Mujer se viraliza: “Solo salgo con chicos que gasten 100 mil dólares para impresionarme”

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2022

La influencer de 26 años contó que a veces volaba a Mónaco o París solo para tener citas. Además, dijo que no le importaba si su estilo de vida extravagante generaba críticas. “Esto es lo que valoro y estas son mis metas”, se defendió.





Las citas suelen ser un carrusel de emociones. Nunca se sabe bien cómo se desarrollarán, y si es que serán exitosas o solamente un momento de insoportable incomodidad. Lo que es cierto es que muchos tienen claro en que consiste en comer algo, tomarse un par de tragos y conversar. 

También puedes ver: “Mi amor, no te cases, aún te amo”: cuelga cartel en puente para su exnovio

Sin embargo, hay personas en el mundo cuyas citas están compuestas de otro tipo de entretenciones, las que son más costosas que las de la gente común.

Una de esas personas es Amy, una joven que a través de una entrevista con Mirror reveló que no sale con jóvenes “promedio” y que sus citas solamente se basan en disfrutar los lujos que solamente puede entregar otro estatus social.

Amy, quien es nombrada así para proteger su identidad, aseguró que “solo salgo con chicos que gastan más de 100 mil dólares para impresionarme“.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula tras dar positivo al virus: “¡Estoy bien, no tengo síntomas!”

Además, la chica de 26 años contó que ha viajado a Mónaco y a París solamente para tener citas con hombres a los que “les gusten las cosas buenas“, como por ejemplo volar en jets privados, navegar en yates y cenar en hoteles de lujo.

“Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener más libertad con sus propios horarios“, contó la influencer de viajes.

“Me encanta el lujo: los artículos de lujo, la moda. Me atraen naturalmente las cosas de calidad. Es un estilo de vida donde es muy fácil, muy conveniente, muy hermoso, inspirador y emocionante. Estar rodeado de personas de ideas afines me ha demostrado que esto es lo que quiero en mi vida“, aseguró.

Mira también: Fundador de secta satánica ahora sigue a Jesús: “Reconocí el amor de Cristo”

Nota Anterior

Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia

Lo último de VIRALES