/

¡Nada a la imaginación! Lesly Águila se destapa en redes dejando loquitos a seguidores

No cabe duda que la tierna belleza de Lesly Águila contrasta con sus recientes fotitos en redes sociales. ¡Simplemente hermosa!

¡Nada a la imaginación! Lesly Águila se destapa en redes dejando loquitos a seguidores
Actualizado el 17 febrero, 2021

Encanto de mujer. Piel canela, cabello dorado y con una voz de ángel, así es la bella y talentosa Lesly Águila, cantante de Corazón Serrano y dueña de nuestros corazoncitos.





MIRA TAMBIÉN: ¡No puede ser! Lesly Águila confiesa estar enferma y al parecer con el corazón solito

Coqueta y angelical

¡Nos vuelve loquitos! Lesly Águila, una de las vocalistas más queridas de Corazón Serrano, ha dejado boquiabierto a más de uno con esta fotito. Tanto así que sus seguidores en Twitter no dudan en compartirla y llenarla de halagos por tremenda belleza.


La bella ‘Chinita’ sabe cómo enamorarnos, cientos de fans la llaman la ‘diosa de la cumbia’ por su tierno carácter y voz que enamora . Sin duda alguna, sus fans están loquitos por sus encantos.

MIRA TAMBIÉN: Carita traviesa y bronceadita, Susana Alvarado sorprende en diminuto bikini

¿Estaría solterita?

Durante una transmisión en vivo en La Karibeña, Lesly y Ana Lucía estaban cantando sus mejores canciones. Mientras Lesly cantaba el conductor preguntó a las chicas ¿con quién pasarían su San Valentín?

Lesly paró de cantar y dijo «Yo, con mi perrito y mi mami, nadie más», a lo que Ana Lucía aclaró más aún el tema diciendo «Está solterita, su corazón está solito». Ambas cantantes solo atinaron a reírse y seguir cantando sus hermosas canciones.

Solita o no, la ternura de Lesly nos complace en redes, pues no es la primera vez que se muestra sexy. ¡Aquí un videito que nos dejó con el ojo cuadrado!

También te puede interesar:

Nota Anterior

Pulseras inteligentes para evitar contagios

radio-karibeña-sereno-beso
Siguiente Nota

¡Increíble! Sereno de Miraflores que besó a mujer intervenida fue separado

Lo último de ESPECTÁCULOS