Niño ahorró centavo a centavo para invitar a su padre a cenar en su cumpleaños

Radio Karibeña
Actualizado el 27 septiembre, 2022

La mayoría de los padres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices, gozando de buena salud y bienestar. Pero, muchas veces también son los mismos hijos quienes se desviven con tal de poder darle lo mejor a sus progenitores, a modo de agradecimiento. Tal es el caso de un pequeño niño quien ahorró por meses solo para invitar a su papá a cenar.





Los pequeños en general aman cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, ya que saben que es un día especial para celebrar a lo grande y disfrutar de un tiempo de calidad. Eso es lo que sentía un niño oriundo de México en cada cumpleaños, y el menor se propuso como misión, lograr que su padre también tuviese un festejo decente cuando llegara la hora de cantarle las mañanitas.

También puedes ver: Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”

Para eso, el pequeño ahorró centavo por centavo durante meses, para que cuando su progenitor estuviese de cumpleaños, pudiera llevarlo a cenar a un lujoso restaurante de su pueblo y así festejarlo como merece.

Tras mucho tiempo de esfuerzo, finalmente llegó el gran día y el niño llevó a su querido padre a comer al restaurante para celebrar. Todo iba bien hasta el minuto en que llegó la cuenta de la cena a la mesa. El camarero se acercó al niño y le entregó la boleta. Tan pronto el pequeño vio el monto total, su mandíbula cayó al suelo.

También te puede interesar: Ministerio de la Mujer se habría llevado a los hijos de Dalia Durán

Claramente el menor no se esperaba que la cuenta del lujoso restaurante sobrepasara los ahorros que tenía. Inmediatamente el niño estalló en una risa nerviosa, y aseguró que jamás volvería a aquel lugar. Como era de esperarse, finalmente el padre del niño ayudó a completar el monto total de la cena.

El momento fue grabado por la usuaria de TikTok, @lizetteviridiana y rápidamente el clip comenzó a ser visto por millones de cibernautas. La mayoría de ellos aplaudieron al niño por su preocupación con su padre y haber gastado sus ahorros en una cena cumpleañera.

Mira también: Alejandra Baigorria y Said Palao confirman planes de matrimonio

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrés García tras caer hospitalizado nuevamente: “siento que son los últimos días”

KARIBEÑA - Alianza Lima es nuevo puntero del Torneo Clausura
Siguiente Nota

Alianza Lima es nuevo puntero del Torneo Clausura

Lo último de VIRALES