/

Niño recientemente golpeado recibió tremenda sorpresa en el hospital

La Policía y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables lo visitaron, mientras aún se recupera de los maltratos

Niño recientemente golpeado recibió tremenda sorpresa en el hospital
Actualizado el 18 septiembre, 2020

Tremendo gesto. El niño que fue inhumanamente golpeado en Piura y está internado en un hospital, logró recibir una hermosa sorpresa, mientras se recupera aún del maltrato recibido por parte de sus padres.



Gracias a la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables visitaron en el nosocomio al menor K. J. para poder celebrarle su cumpleaños número 3. Así lo anunciaron las autoridades en un video publicado en sus redes sociales.

En el clip, se muestra al pequeño celebrando y bailando al ritmo de la música, mientras distintas personas lo animaban. El niño, a pesar de la tortura vivida en su hogar, se olvidó de lo ocurrido y demostró que aún no pierde para nada su felicidad.

También te puede interesar: Expresidiario abusó sexualmente de menor de 14 años tras secuestrarla y amenazarla

Los comentarios realizados en el video, que ya cuenta con casi 15 mil reproducciones, recalcan la inocencia que conserva el menor y halagan el gesto de las autoridades con el pequeño, quien celebraba su cumpleaños, lamentablemente, en el hospital por la agresión sufrida.

Le cayó sanción

Después de capturar a Randy Angarita Rojas, la Corte Superior de justicia de Piura le dictó 9 meses de prisión preventiva por el delito de lesiones graves al menor de 3 años. Como se conoce, la Fiscalía mostró los videos donde se ve cómo el ciudadano venezolano golpeaba a K. J.

Así mismo, la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables viajó a Piura para darle celeridad al caso de niño agredido.

También te puede interesar: Asesinan a balazos a tres personas en un puesto de comida

Radio karibeña-Adoptan a perro que esperó de 10 años a su dueño fallecido en hospital
Nota Anterior

Adoptan a perro que esperó más de 10 años a su dueño fallecido en hospital

Poder Judicial dicta detención domiciliaria contra Nadine Heredia- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Poder Judicial dicta detención domiciliaria contra Nadine Heredia

Lo último de ACTUALIDAD