/

OFERTA EDUCATIVA VIRTUAL PARA JÓVENES EN UN SOLO LUGAR

Actualizado el 2 junio, 2020

Todas las actividades se están adaptando a estos tiempos de pandemia y quienes organizaban ferias también lo hacen. Una de ellas es la Feria Educativa Internacional, que se realiza desde hace 18 años, y que hoy, debido a la coyuntura ha migrado a lo digital para dar a conocer la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio que desean tener la información directa y de primera mano. La Feria será mañana miércoles desde el mediodía hasta las 7 de la noche.

Las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual.  

“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. Nosotros nos reinventarnos y seguimos delante por quienes aprovechan esta feria” comenta Jackeline Navarro, su organizadora.

PLATAFORMA INTERACTIVA

Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar catálogos, resolver sus preguntas al momento a través de su sistema de chat ‘one to one’ y así comunicarse de manera simultánea con representantes de las principales universidades.

La Feria Educativa Internacional alberga un promedio de 20 universidades e instituciones educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Durham College (Canadá), Langara College (Canadá), University of California Berkeley (USA), IED Instituto Europeo Di Design, Elgin Community College (USA), Johannes Gutenberg University (Alemania), Texas A&M Corpus Christi (USA), entre otras.

EL DATO

El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el link: www.feriaeducativavirtualperu.com 

Nota Anterior

FUMADORES TIENEN MAYOR RIESGO DE PADECER SÍNTOMAS GRAVES POR EFECTO DEL COVID-19

Siguiente Nota

¡Peligra pase de Tapia! Peruano se alistaba para fichaje del Celta de Vigo de España

Lo último de ACTUALIDAD