/

Pamela Franco pone en jaque a ‘Chabelita’

Actualizado el 14 septiembre, 2021

No aguanta pulgas, Pamela Franco estuvo como invitada en el programa ‘Mujeres al mando’, donde no dudó en hablar de las exparejas de Christian Domínguez, Vania Bludau e Isabel Acevedo, quienes vienen participando en ‘Reinas del show’. Peor la cantante quien se la tenía jurada era a la ‘Chabelita’ contra quien despotricó sin piedad.





Mira además: Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

Es así como la exintegrante de ‘Alma Bella’ admitió que le molesta el doble sentido y la burla hacia el pasado del popular ‘Wachimán’. “La cacha y el doble sentido crea burla, a una como que le incomoda. No soy de piedra, ponte en mi lugar”, comentó Franco.


Y es que recordemos que el programa ‘América Hoy’ quiso juntar a Domínguez con ‘Chabelita’ y Vania Bludau, pero él se negó a participar del “show”, y decidió no ir al programa, algo que su pareja agradece.

Sin embargo, Pamela imploró a los programas de espectáculo que no traten con “malicia”, las relaciones pasadas que tuvo el papá de su hija.

Entérate de más: Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

“Es parte de, yo lo entiendo. El tema es qué viene después, hay que saber manejar ciertas cosas para que no se torne algo malo, sin hacer malicia, sin hacer daño”, sostuvo.

“¿Te molesta la manera en que preguntan? Claro, la manera en cómo preguntan es lo que me molesta, no (me incomoda) que si le preguntan (por su pasado) Es su pasado de Christian y yo soy su presente”, finalizó Pamela.

Nota Anterior

Brunella Horna cuenta que no tiene apuro en casarse con Richard Acuña

Siguiente Nota

Flavia Laos confirma fin de su relación con Patricio Parodi: “Estoy sanándome”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA