//

Guerrero debutará esta tarde en la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre

Guerrero debutará esta tarde en la Copa Libertadores con el Inter
Actualizado el 4 febrero, 2020

 



La carrera del Inter de Porto Alegre por conquistar la tercera Copa Libertadores en su historia comenzará esta tarde. Con Paolo Guerrero como titular, los ‘Colorados’ se estrenarán por la segunda fase del torneo enfrentando en condición de visita a la Universidad de Chile en la ciudad de Santiago, desde las 4:00 p.m. (Fox Sports).

El ‘Depredador fue parte del plantel que aterrizó ayer en territorio sureño, donde disputará su segundo partido de la temporada. Por la Copa Gaucho, el delantero peruano actuó en un partido y logró marcar un tanto. Desde entonces el ariete de 36 años tuvo descanso en las siguientes tres fechas para llegar en óptimas condiciones a este duelo. La vuelta será el próximo martes 11 de febrero.

Será la quinta participación de Guerrero en la Copa Libertadores, certamen que le fue negado con las camisetas del Corinthians, Flamengo e Inter de Porto Alegre. La campaña pasada los ‘Colorados’ partían como favoritos, pero se quedaron en los cuartos de final tras caer contra el Flamengo.

Cabe mencionar que el ganador de esta llave se cruzará en la tercera ronda, la última antes de la fase de grupos, contra el vencedor de la serie entre el Deportes Tolima de Colombia y el Maracá de Ecuador, que también se disputará hoy a partir de las 7:30 p.m. (Fox Sports 2).

Nota Anterior

Oscar Sánchez, Presidente y Director Ejecutivo de KYOCERA Document Solutions America Inc. visitó Perú

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja y le colocan 100 puntos en el cuerpo
Siguiente Nota

Salvaje le corta la cara y el brazo a su expareja

Lo último de DEPORTES