//

Paolo Guerrero tiene su garotiña

Actualizado el 14 junio, 2017

Volteó la página. Pese a que muchos especulaban que Paolo Guerrero estaba triste por el romance de Alondra García Miró y Christian Meier, la verdad parece ser otra. Y es que el programa ‘Amor amor amor’, emitió un informe donde dejan entrever que el expelotero ya tendría nueva  musa.

El nombre de la brasilera que habría conquistado el corazón del ‘depredador’, responde a Thaísa Leal, quien es una nutricionista que vive en Río de Janeiro, ciudad donde vive Paolo Guerrero. En las imágenes transmitidas por el programa de Peluchín, se observa que la rubia  comparte momentos con Doña Peta, madre del jugador de fútbol, además trascendió que estuvo alentando a Paolo en su último encuentro con Paraguay. Asimismo, se ve a la curvilínea rubia conversando por teléfono con  Paolo con total confianza.

Sin embargo, lo que llamó la atención del público es que la nueva ‘amiga’ del jugador del Flamengo compartiera una instantánea a través de cuenta de Instagram, donde posa frente al espejo del que sería el departamento de Paolo, lugar donde Alondra García Miró también se tomó fotos. ¿Acaso la brasilera ya vive con el pelotero?.

HABLA DOÑA PETA

Pese a las imágenes compartidas por Amor amor amor, doña Peta negó conocer a Thaísa Leal y aseguró que no es su engreída. “Los medios de comunicación hablan todo lo que quieren, ¿Si conozco a Thíasa? yo no la conozco. ¿Si es mi engreída?  yo ya no engrío a nadie”, dijo la progenitora de Paolo al programa ‘En boca de todos’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Paolo Guerrero
Nota Anterior

¡Paolo Guerrero encontró el amor en bella garota!

Siguiente Nota

¿Sheyla encontró el amor?

Lo último de EDICIÓN IMPRESA