/

Profesor monstruo ira 30 años a cana

Actualizado el 22 julio, 2021

Con la biblia en la mano fue detenido en el mercado Márquez del Callao, Pedro Roque Pupuche (50), un profesor que tres ser denunciado y ser sentenciado por hacer tocamientos a cuatro de sus alumnas de un colegio en Lambayeque, se convirtió en pastor evangélico y hasta fundó una iglesia cristiana





El depravado que se encontraba prófugo desde el 2019, deberá cumplir una condena de 30 años de cárcel tras ser encontrado culpable del delito de actos contra el pudor en agravio de sus exalumnas del centro educativo en el que dictaba clases, en Olmos, Lambayeque.

Mira además: Chamos ‘delivery’ robaban bien feo


El profesor llegó a la capital hace dos años y actualmente tenía un puesto de venta de sandalias. Aunque lo que más disfrutaba hacer era predicar la palabra de Dios en una iglesia cristiana del asentamiento humano Márquez.

Con información de inteligencia, detectives de la comisaría de Condevilla llegan la tarde del martes hasta el local que Pedro Roque administraba para sorprenderlo. “En el 2019 fue condenado a 30 años de prisión por el delito Contra la Libertad Sexual, actos contra el pudor en agravio de cuatro menores de edad del colegio Mariscal Castilla.

Los testimonios de sus exalumnas, sobre abuso en el 2016, fueron contundentes para el Juzgado de Investigación Preparatoria de Olmos”, explicó el coronel Samuel Peralta Campos, jefe de la División Policial Norte 3.

Entérate de más: Expareja le destruyó la vida a enfermera

Roque Pupuche llegó a estar preso en el penal de Picsi de Chiclayo, pero apenas recuperó su libertad desapareció hasta esta semana que la Policía confirmó su paradero

el dato

Durante su traslado a las diligencias de ley, Roque aseguró que todo era una infamia. Ya en manos de la Policía de Requisitorias, se dispondrá su traslado a un penal del país para que cumpla la condena.

Nota Anterior

Maldito masacra mujer para robarle en Comas

Siguiente Nota

¡Está 'sedita'! Christian Cueva saluda por aniversario a Pamela López: “Te amo mi vida”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA