/

Rebeca Escribens sobre Natalie Vértiz: «Suerte para Sheylita y bienvenida a mi reina inteligente»

La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, no dudó en feliitar a la exreina de belleza en señal abierta, mientras que a Shey shey le desea lo mejor.

Rebeca sobre EET: "Suerte, Sheylita y bienvenida mi reina inteligente"- Radio Karibeña
Actualizado el 17 septiembre, 2020

Desde la conducción del segmento de espectáculos en América, Rebeca Escribens no se guardó nada y se pronunció sobre el ingreso de la modelo y exreina de belleza Natalie Vértiz a la conducción de ‘ Estás en todas’ en reemplazo de Sheyla Rojas.



Escribens felicitó a carta cabal a Natalie Vértiz calificándola de reina inteligente, sin dejar de desearle lo mejor a la ‘Leona loca’ tras su salida del programa.

Mira también: Richard Swing sobre Milena Zárate: “Yo tengo pruebas de que la rescaté”


“Qué bonita presentación (en referencia a Natalie Vértiz en ‘Estás en todas’). Y mucha suerte evidentemente para lo que haga Sheylita en adelante», mencionó en primer lugar.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de felicitar en señal abierta a la también exchica reality y esposa de Yaco Eskenazi por haber pasado a formar ‘una nueva etapa’ en su vida.

«Sin embargo, también hay que darle la bienvenida y el lugar que se merece a mi querida reina de belleza, reina inteligente. Mi querida Natalie Vértiz bienvenida a esta nueva etapa de tu vida”, agregó.

Además puedes leer: Ignacio Baladán asado con Rebeca Escribens y ‘jura’ no se cuelga de Ethel

¿CÓMO SE LO PROPUSIERON?

En el primer programa de ‘Estás en todas’ con Natalie Vértiz como conductora, la modelo se refirió a que estaba haciendo sus cosas como de costumbre, cuando de repente el teléfono sonó y le dieron una increíble noticia.

«Estaba en un día casual y de la nada veo dos llamadas perdidas del productor de ‘Estás en todas’. Me arreglé, lo llamé y me dijo que quería que yo sea la nueva conductora y literalmente comencé a gritar en mi clóset», narró junto a ‘Choca’ Mandros.

Mira también: Macarena Gastaldo: “Patricio muchas veces me ha pegado y me callaba”

Karibeña - Taxista roba laptops
Nota Anterior

Taxista ayuda a subir laptops valorizadas en $10 mil y termina fugando

Karibeña- anciana atropellada
Siguiente Nota

Anciana es atropellada y conductor culpable huye tras dejarla en el hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS