/

Sancionan a operadora por reírse de una mujer que mordió a su novio en el sexo oral

La mujer trabajaba para una línea de emergencia y recibió un castigo cuando al escuchar que una mujer hirió a su pareja con sus brackets soltó una carcajada.

la-karibeña-mujer-llamó-para-pedir-ayuda-herir-novio-sexo-oral
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Una historia digna de una comedia. Una mujer que trabajaba para la línea de emergencia 107 en la ciudad de Bahía Blanca (Argentina) fue sancionada debido a que en vez de prestarle ayuda a una mujer que llamó por haber herido a su novio mientras le hacía sexo oral, soltó una carcajada.



La mujer estaba alterada por haber herido en los genitales a su novio y casi por inercia comenzó a llamar a la línea de emergencia por ayuda.

El accidente provocó que el hombre no dejara de sangrar por un buen rato, por lo que se comunicó con el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) para que le enviaran una ambulancia.

Mira también: Perrita callejera va todos los días a saludar y pedir comida a una cafetería

Sin embargo, en vez de recibir palabras de tranquilidad, al otro lado del teléfono se oyeron risas fuertes por lo que le había pasado.

“A mi novio lo lastimé sin querer haciendo sexo oral. Se descompuso y se desmayó. Ahora está consciente, pero está temblando mucho”, comentó la joven.

Mira también: Bono ONP: verifica si accedes al bono de reconocimiento paso a paso

NO TUVO TINO

La colaboradora le pidió que por favor repitiera lo que había dicho y la mujer así lo hizo. “Bien, volvamos a la situación, ¿Qué me contaste que estaban haciendo?”.

«Sexo oral y lo lastimé con los brackets. Y le está sangrando mucho el pene”, dijo antes de escuchar una carcajada del otro lado.

La mujer será sancionada por no haber actuado con ética y respeto en aquel momento delicado.

Mira también: Pareja ayuda a niños pobres a estudiar dándoles clases personalizadas

Turquía castigará con cárcel a quienes den positivo a COVID-19
Nota Anterior

Turquía castigará con cárcel a quienes den positivo a COVID-19

Karibeña - abuelita casa electricista
Siguiente Nota

¡Gran labor! Un electricista se encargó de reparar la casa de una abuelita sin cobrarle

Lo último de PRINCIPALES