/

¡Se acabó la espera! Los 5 de Oro en primer concierto presencial hoy a las 4pm

La famosa agrupación deleitará a sus miles de fans hoy a las 4 de la tarde en Arena Bar

Actualizado el 23 julio, 2021

La famosa agrupación los 5 de Oro vuelven a los escenarios para alegría de sus miles de seguidores que esperaban el tan anhelado concierto.





Desde hace semanas la banda de cumbia venía anunciando su concierto en sus redes sociales y hoy llegó el día de bailar y gozar junto a Mathías, Dantes Cardosa, Aldo Riccio, Freddy Armas y Renzo Pastor.

El gran concierto se llevará a cabo en Arena Bar en Catalino Miranda 154 – Barranco donde deleitarán a su gente con sus más grandes éxitos.


Se puede separar box a el numero 946 434 841 para lograr ver mucho más de cerca a los cantantes.

Mira también: Kassandra Chanamé revela secretos de su vida artística

Se sabe que el concierto se realizará con todas las medidas de protección sanitaria para la tranquilidad de los artistas y de los asistentes.

Gran Almuerzo de Camaradería

Este concierto se ha le ha nombrado como «Almuerzo de Camaradería» para iniciar después de mucho tiempo los conciertos presenciales de la orquesta.

El evento arrancará desde el medio día y a las 4 de la tarde aproximadamente se estarían presentando los famosos cantantes.

Mira también: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Como se sabe, la reapertura del sector artístico inició con la orquesta de Corazón Serrano en el Huaralino bajo la aprobación del Ministerio de Salud y el Ministerio de Cultura.

El concierto se realizó efectivamente con la asistencia militada de personas y separadas por mesas para evitar el contacto entre unos con otros.

Recientemente se presentó Armonía 10 en su primer concierto presencial en el Parque de la Exposición y fue un evento que se realizó totalmente gratuito y contó con la participación del ministro de Cultura Alejandro Neyra quien bailó los éxitos más conocidos de la agrupación norteña.

Nota Anterior

Tercera vacunatón arranca mañana en Lima y Callao

Siguiente Nota

‘Pantera’ se olvida de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS