Sheyla Rojas entierra juicio con Magaly Medina

Actualizado el 28 agosto, 2021

Para sorpresa de muchos, Sheyla Rojas se enlazó con Magaly Medina, donde reveló por qué se tiró para atrás con la demanda millonaria que le entabló a la figura de ATV por violación a la intimidad, luego que mostrará sus mensajes de celular sobre el futbolista Luis Advíncula en su programa.





Entérate de más: Ahijada de Sergio George, Karmen Muradas la ‘rompe’ como solista

“En cuanto al juicio, yo me sentí muy vulnerada por tu programa, por ti y por tu producción, lamentablemente no se pudo llegar a más, mis abogados tuvieron una discusión y en temas legales no me quise ver envuelta. Y decidí dejar las cosas ahí, pero invadieron mi privacidad y tú le diste pantalla para que muestre una conversación súper privada”, acotó.


La exconductora también dio detalles de cómo conoció a Luis Miguel Galarza, conocido como ‘Sir Winston’, el empresario mexicano que la flechó. “Cuando fui a una cena, mi amigo me presenta a mi novio y fue amor a primera vista. Él me dijo que me quede un mes y le dije bueno, pero me quedo en otro lado”, precisó Sheyla.

Mira además: Orquesta Papillón de gira en Amazonas y Lima

LIMPIA A ‘SIR WINSTON’

Aclaró a qué se dedica su actual pareja, a quien muchos han acusado de realizar negocios ilícitos. “Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, comentó aunque el programa ‘Magaly TV, La firme’ señaló que este es un empresario que incursiona en el rubro de la construcción.

Sheyla Rojas también desmintió que sea una “buchona”, apodo que reciben las novias de los narcos en México. “Sé que varios comentarios son en mala onda, pero nada que ver, yo sé muy bien lo que soy”, agregó

Nota Anterior

Micheille Soifer enciende las plataformas digitales nuevo videoclip 'Bye Bye'

Siguiente Nota

Lapadula sí viene a jugar por Perú

Lo último de Sin categoría