Sheyla Rojas impacta en redes tras beber trago con pez vivo como decoración

'Shey Shey' lo está pasando de lo lindo en Guadalajara, México, en compañía de sus nuevas amistades y su compañera Omayra.

Actualizado el 1 marzo, 2021

Tras reaparecer en redes sociales gozando de lo mejor de sus vacaciones en México, Sheyla Rojas dejó boquiabiertos a sus fans al aparecer bebiendo un trago que tenía como decoración a un pez vivo.





En las imágenes se ve a la rubia posar para un singular video donde prueba un trago bastante particular en una discoteca de Guadalajara (México) en compañía de sus nuevas amistades.

Esta bebida tenía como adorno un pez vivo y la ‘Leona loca’ no dudó en posar para estos clips con dicho trago, el mismo que degusta en pequeño sorbos.


Mira también: Se acabó la cuarentena, pero empieza el toque de queda domingos

ANDERSON LE HIZO EL CHONGO DE SU VIDA

Pese a que Sheyla Rojas viajó a México porque Anderson Santamaría pagó su pasaje de ida y vuelta con el de su amiga Omayra, una vez allá le dijo gracias, pero no regreso a Perú, algo que habría enfadado al futbolista, llegando al punto de llamar a su madre.

Llamó mi mamá y me hizo el chongo de la vida, porque me dijo: ‘tú no tienes palabras, tú me prometiste’. Le dijo: ’señora, usted sabe que yo le dije a usted que me voy a ocupar de ella, pero ella se quiere quedar y acá en Guadalajara es peligroso’, la asustó a mi mamá”, enfatizó Sheyla a un reportero de Magaly Medina.

«La asustó a mi mamá con que habían matado a dos amigos suyos. ‘Por favor usted hable con ella’”, subrayó.

Mira también: El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha

Karibeña - cuerpo de joven lanzado de puente
Nota Anterior

Cuerpo de peruano lanzado de puente en Colombia fue repatriado

Usuarios en redes piden que premio ganado por Mayra Cuoto se utilice en plantas de oxígeno y salud
Siguiente Nota

Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

Lo último de ESPECTÁCULOS