/

«Si regreso a Perú, invertiré en volver a hacer Combate», dijo Bruno Agostini

El 'ex chico reality' afirmó que tiene interés en traer de vuelta el formato de Combate pues fue un éxito nacional cuando estaba al aire

Actualizado el 1 octubre, 2021

El ‘ex chico reality’ dio a conocer su ganas de retornar al Perú para pertenecer a la producción de un programa de competencia, sin embargo sorprendió a muchos al revelar que ese programa sería Combate y estaría dispuesto a invertir para regresarlo a la pantalla chica.





A través de sus redes sociales Bruno Agostini expresó sus ganas de volver a Perú para hacer realidad el retorno de Combate, programa que fue muy bien aceptado por miles de peruanos.

Y es que Bruno siempre ha demostrado su molestia con el programa de competencia Esto es Guerra por la falta de seguridad que tiene ante el último accidente de Elías Montalvo quien cayó de una altura de al rededor 40 metros, incidente que pudo terminar en un trágico suceso pero solo resultó con un golpe en el pie.

Tras este hecho Bruno se ha mantenido activo en sus redes y así como ha sido criticado por muchos también contó con el apoyo de otras personas que piensan como el modelo.

Revivir Combate

Asimismo, Bruno expresó sus ganas de querer invertir en el recordado formato de Combate pues como se sabe fue un éxito nacional.

«Aunque pase eso, no podría. Ya mi vida agarró otro camino que es el mundo empresarial, y las obligaciones son muchas como para dejar todo lo que tengo», sentenció el recordado chico reality.

Como se recuerda, Bruno Agostini pasó varios años como parte de Combate junto a su hermano Fabio Agostini. Sin embargo, mientras que el menor migró a Esto es guerra al fin del reality, el mayor decidió volver a España, donde ahora se encuentra alejado de la TV.

Bruno Agostini arremete contra Peter Fajardo: “Su ego no le permite disculparse con Austin”

El exchico reality Bruno Agostini no tuvo reparos en criticar a la producción de ‘Esto es guerra’ y arremetió, en especial, contra Peter Fajardo, sobre el caso Austin. Todo esto, en contexto del accidente de Elías.

Mira también: Milena Zárate critica a Paula Arias: “Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años”

A través de redes sociales, Agostini recordó lo ocurrido con Austin Palao que le habría costado su salida del programa reality. Recordemos que el competir se quejó de la seguridad en los juegos de altura.

“¿Y ustedes qué creen? ¿Qué el ego tan alto de una persona le permitirá bajar la cabeza y llamar a Austin y pedirle disculpas?”, dijo Bruno.

“Elías tenía dos opciones: jugarse la vida y casi quedar parapléjico o la otra opción decirle a un dictador las cosas en la cara, aunque después te expulsa y te deja sin trabajo por hablar… ¿Cómo se llama eso?”, cuestionó.

Nota Anterior

‘Uchulú’ se volvió pituca y ahora se ‘bota’ con las entrevistas: “Ahora cobro más caro”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Flor de Huaraz y chibolo venezolano terminan por el ‘Gringo Karl’

Lo último de ESPECTÁCULOS