“Te extrañé segundo a segundo”: abuelo besó a su esposa luego de estar internada una semana

“Ay cosita linda que bien que estás! Que gusto verte mi amorcito”, le dijo el adulto mayor.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 agosto, 2022

El amor verdadero si existe aunque muchos no lo crean así, porque es verdad que dos personas pueden enamorarse profundamente y tener una relación envidiable que perdura por décadas, como ocurría con las generaciones anteriores.





Es verdad que este tipo de uniones suelen ser relacionadas a los ancianos, porque quizás en su época el amar se practicaba de forma distinta. Sin embargo, ellos mismos sirven como ejemplo para los jóvenes de hoy en día. Un caso inspirador en este sentido es el de los abuelos de Tomás Fonseca, un joven argentino quien mostró el rede sociales lo mucho que se quieren sus viejos.

Tal como se puede apreciar en un video compartido en su cuenta en Twitter, su abuela tuvo que pasar unos días en el hospital y cuando se reencontró con su amado, ambos tuvieron un momento muy tierno y romántico.

También puedes ver: Presidente Castillo anuncia inicio del programa ‘Retorno a su país’ para extranjeros que delinquen

“Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor, yo te contesto: míralos a ellos dos”, escribió en el post.

En las imágenes se puede ver cómo el anciano, quien se levantaba de su cama, quedó sorprendido gratamente con la llegada de su querida esposa.  “¡Ay cosita linda que bien que estás! Que gusto verte mi amorcito”, se le escucha decir al abuelo.

Luego se dan un beso y su amada le pregunta “¿me extrañaste?”, a lo que él responde: “Segundo a segundo“. Esta tierna y conmovedora escena ha ganado elogios en redes sociales, porque estos dos abuelos demuestran que el amar de verdad todavía vale la pena.

También te puede interesar: Sergio Peña se pronuncia: “el día que tenga una relación lo sabrán por mí”

Tomás recibió decenas de comentarios positivos y dejó saber lo agradecido que se siente al tenerlos a ellos como sus abuelos. “Estoy sumamente orgulloso de que sean mis abuelos y mis referentes“, escribió.

Mira también: Itzel Delgado ganó medalla de oro en los Panamericanos de Surf

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Presidente Castillo anuncia inicio del programa ‘Retorno a su país' para extranjeros que delinquen

Radio Karibeña
Siguiente Nota

OMS denuncia ataques contra monos en Brasil por temor a viruela del mono

Lo último de VIRALES