/

‘Tía Boston’ es detenida escondiendo envoltorios de droga en prendas íntimas

Una mujer comercializaba droga bajo la fachada de venta de ropa interior, pensó que nadie sospecharía hasta que llegaron agentes Terna

Actualizado el 5 julio, 2021

Una mujer fue descubierta con ‘las manos en la masa’, al ser intervenida por agentes policiales al percatarse que escondía envoltorios de drogas en las prendas íntimas que vendía.





En San Juan de Lurigancho una mujer quería pasar desapercibida en su negocio de prendas interiores sin imaginar que funcionaba como una fachada para vender droga.

El Escuadrón Verde Terna fueron los responsables de haber liderado esta misión con sumo cuidado y mucha paciencia para no levantar alarmas en la mujer intervenida.


Mira también: Amarran y meten paliza a acusado por violación en San Juan de Lurigancho

La ‘Tía Boston’

Deysi Gladis Castro Chumpitaz de 30 años fue detenida cuando estaba vendiendo un paquete de droga en su puesto.

Los efectivos policiales, la detuvieron dentro de su puesto de venta ambulatoria a la altura del paradero 12 de la Av. Canto Grande en San Juan de Lurigancho, también es conocido como ‘La Cachina’.

Deysi en todo momento se negó a las afirmaciones de los policías alegando inocencia pues según ella no había cometido tal delito. Sin embargo, los agentes vieron escondida la droga en los calzones que vendía.

Al verse descubierta la ‘tía Bosbon’ no le quedó de otra que ‘apechugar’ el delito que había cometido.

“Recién me dedico a vender por la necesidad de tener dos hijos”, afirmó Castro.

En total se le halló 327 «ketes» con pasta básica de cocaína y dinero que sería de las ventas que realizó. De inmediato fue llevada a la Divincri del distrito.

Antecedes

La acusada afirmó que anteriormente ya había sido capturada por la policía por el robo de celulares y así lo confirmó los agentes.

Asimismo, mencionó que el puesto donde fue intervenido no era suyo y que solo trabajaba para la dueña.

Mira también: Discuten con chica y la asesinan a balazos

Nota Anterior

Salvatruchas caen a punto de cometer atentado

Siguiente Nota

Gisela chotea a Vania Bludau: “Nunca te llamamos para ‘Reinas del show”

Lo último de ACTUALIDAD