Tragedia en México: Colapsa estructura y caen vagones del Metro sobre congestionada avenida

Al menos 23 heridos y 70 hospitalizados por el accidente de un Metro de la Ciudad de México.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 mayo, 2021

Dos vagones del Metro de la Ciudad de México cayeron al vacío luego de que colapsara la estructura sobre la que circulaban, a 65 pies de altura, lo cual dejó un saldo de por lo menos 23 personas muertas y al menos 70 heridas, muchas de ellas muy graves.





Según informaron medios de la localidad, los hechos ocurrieron la noche del lunes, cerca de las 10:20 p.m., cuando la estructura que soportaba uno de los tramos exteriores de la Línea 12, la más reciente, inaugurada hace apenas 9 años, la cual por sí misma ofrece servicio a casi medio millón de personas en el sureste de la capitán mexicana.

También te puede interesar: Yrma Guerrero agradece al público las oraciones por su hermano Lorenzo


Se precisa además, que los dos vagones cayeron sobre los automóviles que circulaban debajo, matando a algunos de sus ocupantes. La jefa de gobierno de la ciudad, Claudia Sheimbaum, confirmó que entre las víctimas hay niños, y destacó que actualmente se trabaja en la atención de los heridos.

También te puede interesar: ¡Desesperada! Abuelita llora indignada al descubrir que no recibirá vacuna por reprogramación

Hospitales de la capital mexicana se llenaron de personas buscando a sus familiares, luego de que no llegaran a casa. “La Fiscalía ha iniciado todas las investigaciones para poder conocer qué fue lo que lo que ocurrió en este incidente”.

MIRA TAMBIÉN: Los beneficios del selenio

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No todas las historias de amor tienen finales felices”, dice Magaly Medina

¡AMIGA DATE CUENTA! Sheyla Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos
Siguiente Nota

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos

Lo último de MUNDO