/

Uruguay se queda sin sus delanteros

Actualizado el 31 agosto, 2021

A falta de muy pocos días para el inicio de la triple fecha de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección de Uruguay confirmó que los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani han sido desconvocados para el partido contra Perú.





En el caso del ‘Pistolero’ Suárez salió del campo el domingo en el empate por 2-2 del Atlético Madrid ante Villarreal. A los 70’ fue reemplazado por Saúl y, tras la finalización del encuentro se pudo confirmar que sufrió una inflamación en su rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por una semana.

Mira además: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Mientras que en caso de Cavani, del Manchester United, no podrá integrarse al representativo charrúa debido a las trabas que puso el fútbol inglés a ceder jugadores para los tres partidos. Además, el defensor central Sebastián Coates también se pierde esta jornada triple, debido a una inflamación similar a la de Suárez, pero en su rodilla derecha. Fue titular el sábado para el Sporting de Lisboa, en el empate 1-1 ante el Famalicao y parece haber quedado sentido.

LAS ALTERNATIVAS

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez ya tiene casi listo el equipo que jugará ante Perú este jueves. Los centrales continuarían siendo Diego Godín y Martín Cáceres. Sin embargo, al no contar con Sebastián Coates en la zona de relevos, será Martín Araujo quien sea la primera carta del ‘Maestro’.

Entérate de más: Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

En la zona ofensiva, Jonathan Rodríguez es el ‘9’ elegido para arrancar. El atacante de Cruz Azul viene con una buena racha en México. En caso Tabárez decida usar doble punta, Maximiliano Gómez toma la delantera ante sus demás compañeros para poder acompañar en la zona ofensiva a Rodríguez.

Nota Anterior

Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría se quedarían a radicar en Perú

Siguiente Nota

"Hubo una traición", le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Lo último de DEPORTES