/

Usuarios no quieren a Nicola Porcella en Only Fans

El 'ex chico reality' al parecer no habría tenido mucho éxito en su cuenta para adultos de la plataforma de Only fans según encuesta.

Actualizado el 11 diciembre, 2021

El popular ‘ex capi’ de los leones, Nicola Porcella usó sus redes sociales para invitar a sus seguidores a realizar sus pedidos sobre lo que quieren ver en su plataforma para adultos Only Fans, sin embargo, al parecer el ‘chico reality’ no ha tenido muy buena acogida.





Según la plataforma de entretenimiento de Instarandula a cargo de Samuel Suárez, informó que al parecer los usuarios no estarían muy contentos con lo que han visto en el Only Fans del modelo.

«Voy hacer nuevo contenido para Only Fans que yo se que me han pedido un montón», dijo Nicol en sus redes sociales.

Ante este aviso, el comunicador lanzó una encuesta en la propia historia del ‘ex chico reality’ sorprendiendo con los resultados.

«Esta bien que se calatee«, «Por las puras es, no vende», fueron los enunciados a votación obteniendo un resultado de 7% la opción que se ‘calatee’ y un 93% la opción ‘por las puras’ y es que al parecer los usuarios no le han dado un muy buen recibiendo a las fotos del influencer.

Como se recuerda Nicola Porcella volvió a su segunda casa en México para continuar con sus proyectos personales sin embargo no evitó mostrarse apenado por separarse nuevamente de su hijo quien es su mayor motivación para salir adelante.

Nicola Porcella se olvida de ‘Esto es guerra’: “Me encantaría que vuelva Combate”

El modelo Nicola Porcella soprendió a propios y extraños al revelar que le encantaría el regreso de ‘Combate’ a la televisión peruana.

“Se habla que regresa Combate en el 2022. Si te convocan, ‘¿Aceptarías?’, fue la pregunta de uno de sus seguidores de su cuenta de Instagram, a lo que él sorpresivamente respondió.

Mira también: Melissa Klug confiesa que Farfán y sus hijas tienen muy buena relación

“Para ya no ser el eterno postulando. La verdad me encantaría que vuelva Combate. Después de varios años en descanso siento que podría salir con todo y tiene mucha gente que quiere verlo nuevamente”, contestó.

Nota Anterior

Rosángela Espinoza emocionada por su primer show navideño

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Detienen a futbolista tras agredir con una pistola a adulto mayor

Lo último de ESPECTÁCULOS