//

Viral: Responsables de remover el monolito de Utah se pronuncian | VIDEO

Con un video en Youtube, estos dos sujetos declararon ser los responsables de retirar este monolito de metal encontrado en Utah.

Viral: Responsables de remover el monolito de Utah se pronuncian | VIDEO
Actualizado el 2 diciembre, 2020

Enviados para ‘proteger al monolito de lo que lo rodeaba’. Como se recuerda, este monolito es probablemente obra de un artista, y como tal fue removida la misma semana que fue descubierta.





MIRA TAMBIÉN: Encuentran monolito metálico en Rumania tras desaparecer el de EE. UU.

Mensaje desde YouTube


Así es, este monolito de metal llamó mucho la atención hace unos días, desde su aparición hasta desaparición siempre fue un misterio. Ahora dos personas se declararon responsables y explican porqué removieron esta obra.

Con un video en YouTube, se colgó una serie de fotos y secuencias donde se observa a unos sujetos alzar la pieza. “En la noche del 27 de noviembre de 2020, alrededor de las 8 y 30 de la noche, nuestro equipo removió el monolito de Utah. En este momento no brindaremos alguna otra información o respuestas”.

MIRA TAMBIÉN: Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto

Las razones

Estos protagonistas, se identificaron como Andy Lewis y Sylvan Christensen, ellos dieron una serie de declaraciones para un medio extranjero. Ambos dijeron que su motivación era cuidar las tierras que se habían visto invadidas por turistas desde que fue descubierto.

“El desmantelamiento del monolito de Utah es trágico. Si creen que estamos orgullosos, no lo estamos. Estamos decepcionados”; dijeron, además enfatizaron en “haberlo hecho tarde”.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Gran atención…

Desde su descubrimiento, esta pieza atrajo la masiva concurrencia de turistas atraídos por la nueva sensación de Internet. Esto habría generado el posible maltrato a tierras con un ecosistema bastante preservados también causaron enojos en Utah.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Hambre en el Perú preocupa a la ONU
Nota Anterior

Hambre en el Perú preocupa a la ONU

Radio Karibeña- Perrito ‘Yuyo’ no dejó solo a su dueño y se quedó junto a su cadáver por varias horas
Siguiente Nota

Perrito ‘Yuyo’ no dejó solo a su dueño y se quedó junto a su cadáver por varias horas

Lo último de ACTUALIDAD