Yiddá Eslava enseña a mamitas cómo inscribir a un bebé en Reniec

La actriz quiso ayudar a una gran cantidad de papitos que no saben cómo realizar el trámite de sus bebés nacidos en medio de la pandemia.

radio-karibeña-yidda-eslava-bebe
Actualizado el 19 diciembre, 2020

Desde sus redes sociales, la exchica reality y actriz Yiddá Eslava compartió con sus seguidores cómo es que podrán inscribir a su bebé en el Reniec en medio de la pandemia, de una manera fácil y rápida como hizo ella con su segundo hijo Maro.





Apenas hace poco más de un mes dio a luz a su segundo bebé y quiso compartir con sus fans cómo es que podían inscribir a sus hijos a pesar de que las instalaciones de la institución están cerradas.

Es por ello que desde un video compartido en su Facebook e Instagram explicó que si ambos padres son peruanos podrán hacer la documentación desde la página oficial de Reniec, pero en caso de que uno de ellos no lo sea, tendrá que ir forzosamente a las oficinas.


Mira también: Patricio Parodi rompe su silencio: «No sabemos si seguiremos o no»

Espero que les haya sido de utilidad AYÚDENME compartiendo y etiquetando a sus amig@s así más gente se entera lo fácil que es!», escribió en la descripción del video informativo.

AYUDAN A HERIDOS EN MARCHAS

A través de sus redes sociales, la parejita decidió dar a conocer la suma de dinero que se había recaudado a través de distintas aplicaciones: casi 25 mil soles.
“Muchos pusieron pretextos diciendo que no estaban en la posibilidad de ayudar, pero hay mil formas de hacerlo, y eso solo se resume a la falta de EMPATÍA”, comento la exchica reality.

La excompetidora también agradeció a quienes se unieron a la causa en nombre de los afectados tras los enfrentamientos con la PNP, y ahora prometen hacer un ‘Cybertrón’ mensualmente.

Mira también: ¡Conmovedor! Guerreros lloran por mensajes de sus mamitas en la final de EEG

radio-karibeña-patricio-flavia
Nota Anterior

Patricio Parodi rompe su silencio: "No sabemos si seguiremos o no"

Siguiente Nota

¡Meridianbet llevó ayuda junto a la Fundación Voluntarios de Corazón!

Lo último de ESPECTÁCULOS