//

Premios Karibeña 2017 | ¡Dante Cardosa El Más Pintón y La Mejor Voz Internacional!

Dante Cardosa
Dante Cardosa
Actualizado el 30 diciembre, 2017

El ojiverde cubano, Dante Cardosa ha sido ganador de dos galardones en los premios La Karibeña. Merecido ganador de » La Mejor Voz Internacional» y como «El Más Pintón del año» gracias a todos sus seguidores.


El vocalista de Los 5 de Oro a través de sus redes sociales agradeció al Perú por la acogida y les deseo a todos sus seguidores un próspero año nuevo.

Próximas presentaciones: 

Los “5 de Oro” nos darán la bienvenida al nuevo año en el conciertazo de fin de año de La Karibeña  junto a Tony Rosado,  Corazón Serrano  y Orquesta Papillón para deleitarnos con sus más grandes éxitos.

01 de enero:

Luego de la fiesta de año nuevo, para comenzar el otro año estarán en Camaná en la playa La Punta junto a la Orquesta Papillón para seguir celebrando la llegada del nuevo año con la rica cumbia.

02 de enero:

“Los 5 de Oro” están imparables y siguen con sus presentaciones consecutivas.  El segundo día del año se estarán presentando en en el Estadio Municipal Cocachacra. En este tonaso del nuevo año compartirán escenario junto a “Los Barraza” y “Yaritza Lizet”

Dani Daniel - Lalo Capuñay
Nota Anterior

Premios Karibeña 2017 | ¡Dani Daniel el mejor animador del año!

Jhajayra Aliaga
Siguiente Nota

Premios Karibeña 2017 | ¡Jhajayra Aliaga elegida como La Mamacita del Año!

Lo último de ACTUALIDAD