‘Melcochita’ directo a Hollywood

Película ‘gemelos sin cura’ del cómico arrasó en taquilla en su primer fin de semana.

Muy contentos por el resultado que básicamente cumple con un agradecimiento y homenaje del pueblo peruano a ‘Melcochita’ en vida”, refiere con mucha alegría el productor Carlos Landeo, ante el éxito de la película ‘Gemelos sin cura’ en su primera se­mana de estreno. La cinta nacional alcanzó el fin de semana 125 mil espectadores y solo fue superado por la saga popular ‘Transformers 5’. Cabe destacar que dicha comedia venció a las también taquilleras ‘Dunkerque’, ‘Mi villano favorito 3’ y ‘Spiderman’. Landeo adelantó que tras la llegada de ‘Melcochita’ de Estados Unidos se estaría por confirmar una gira a provincia ya que el film se en­cuentra proyectado en 120 salas a nivel nacional. “No nos pusimos un límite de audiencia, la idea era que la propia gente sea quien juzgue. Hay a quienes les parece divertida y por ahí otros que no, pero está bien, se respeta”, agregó que esperan su­perar las 3 o 4 semanas; sin embar­go, no depende de ellos sino de los promotores.

Se supo que ‘Gemelos sin cura’ no tendrá una segunda entrega, ya que Landeo y ‘Melcochita’ lo califican de ser “innece­sario”, pero se viene un nuevo proyecto para el próximo año.

A LA CONQUISTA

“Primero queremos cerrar el círculo en Perú para movernos en el extranjero. Pensamos llevar ‘Gemelos sin cura’ a la comunidad peruana en EE.UU. también México, donde contamos con un productor”, afirmó Carlos sobre la comedia nacional.

DATO

‘Melcochita’ llega hoy a Perú tras ser condecorado en la OEA por ser uno de los 100 peruanos que destaca en Latinoamérica.

(A. Romero)

#Tags Relacionados