• Tu carrito esta vacío.
RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Melissa y Evelyn sobre Yahaira: “Ilusa y desubicada”

Melissa y Evelyn sobre Yahaira: “Ilusa y desubicada”

La bronca parece que no tiene cuando aca­bar. ‘Blanca de Chucuito’ y su amiga íntima dan con palo a la salsera otra vez.
base_image

No la sueltan. La bronca entre Melis­sa Klug y Yahaira Plasencia parece que no tiene cuando aca­bar. Esta vez la ‘Blanca de Chucuito’ decidió mandarle un contundente mensaje a la salsera, quien, a través de sus redes sociales, posteó unas fotografías en bikini.

“¡Hermoso día! Nuevos proyectos. Sorpresas. Ben­diciones para todos”, cita el mensaje que la cantante colocó en su cuenta de Facebook con una prenda de baño. Esto parece que no le gustó nadita a la calaca, ya que, a través de su cuenta de Instagram, posteó una imagen en la cual se logra leer: “Cada vez que veo a alguien presumir sobre sus riquezas materiales, siento tanta pena por la miseria mental en la que vive”.

Pero no todo que­ daría ahí, pues esta imagen estaría acompañada con un mensaje hacia la ex de Je­fferson Farfán. “Cómo son las cosas. #dimedequepresumes #tedireloquecareces”, escribió Melissa.

“ILUSA”

Sin embargo, horas más tarde, Evelyn Vela, amiga ín­tima de la chalaca, se sumaría al carga montón hacia la ex­participante de ‘El gran show’, criticándola por realizar unas fotos en Chucuito, barrio de Melissa Klug.

“O sea, a esta señorita qué le pasa, se toma las fotos en Chucuito, debajo de donde vivía mi pinky (Melissa Klug), en la rivera. ¿Qué quieres?, ¿más panta­lla, calaba­za?, si ya te ganaste en el 2016 el premio a la más desubicada del año”, escribió Evelyn en su cuenta de Facebook.

Finalmente, la popular ‘Reina del Sur’ le hizo recordar a Yahaira la vinculación con Jerson Reyes, con quien supuestamente le habría sido infiel a Far­fán. “¿Qué?, ¿ahora quie­res ser la ‘Blanca de

 Chucuito’?, ay, per­dón la ‘Reina de Chucuito’. Anda nomás a seguir poniéndole los cuernos a tus novios Jaja­jajaja ilusa… desubicada, podrás jamás”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:

X