RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > ACTUALIDAD > Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental de Ate

Perú vs. Bolivia se jugará en el estadio Monumental de Ate

¡¡FIN DE LA NOVELA!! El encuentro por las Clasificatorias al mundial de Rusia 2018 entre Perú y Bolivia se jugará finalmente en el Estadio Monumental de Ate.
EstadioMonumental

Fin a la novela

Tras varios días de polémica, esta tarde se definió que el Estadio Monumental de Ate será en recinto deportivo que albergará el próximo encuentro del 31 de agosto, cuando las selecciones de Perú y Bolivia se enfrenten por la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018. Pues, así lo dio a conocer el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Como se recuerda, este partido estaba pactado para que se juegue en el Estadio Nacional, sin embargo, la programación de un concierto para el 12 de agosto en el mismo espacio de fútbol desencadenó una serie de problemas por el tema del cuidado del césped.

No obstante, luego de diversas reuniones entre el promotor del concierto y el IPD, se determinó que el espectáculo musical se realice en la fecha establecida y en mismo lugar.

Ante esto, la FPF decidió no esperar más y, para evitar inconvenientes, optó por mudarse al escenario de Ate.