//

FOTO | Rodrigo Cuba sorprende a Melissa Paredes en el estreno de ‘Ojitos Hechiceros’

Melissa Paredes
Melissa Paredes
Actualizado el 21 febrero, 2018

La espera terminó. Melissa Paredes debutó ayer en televisión nacional en su nueva miniseria ‘Ojitos Hechiceros’.La querida ex chica reality ha sorprendido a todos en su nueva faceta y es debido a esto que se ganó un protagónico en la nueva producción de ‘Del Barrio Producciones’.



Como era de esperarse, la ex Miss Perú, acudió a ver el estreno de la miniserie junto a su esposo, el futbolista,  Rodrigo Cuba y su pequeña hija Mia. Su fiel compañero de vida, no podía ir a esta fecha tan importante con los brazos vacíos, es por esto que sorprendió a Melissa Paredes con un ramo de rosas.

MIRA TAMBIÉN: VÍDEO | Melissa Paredes sorprende a todos al cantar y bailar ‘Ojitos Hechiceros’

El ex seleccionado peruano, no dudó en demostrar su alegría y emoción por la nueva faceta de su amada. «Estoy muy contento por ella sé lo mucho que se ha esforzado para llegar a este momento y contento, tanto Mia como yo estamos orgullosos y esperamos que sea el inicio de algo lindo». eran las palabras de Rodrigo.


Asimismo, Cuba también se refirió a la preparación actoral de Melissa, «…a lo largo de todo el embarazo se vino preparando y bueno gracias a Dios pudo tener un papel protagónico en una novela tan linda, indicó. 

La actriz y -ahora- cantante ha demostrado que con esfuerzo y dedicación se puede lograr callar las críticas. En este sentido, Paredes, indicó estar muy emocionada por el estreno de la película. «Hoy es un día muy especial tenía que estar mi esposo y mi hija, contenta muy feliz, la novela está súper linda», acotó.

 

Flavia Laos
Nota Anterior

FOTO | Flavia Laos luce irreconocible por mucho maquillaje

Fiesta Karibeña
Siguiente Nota

Fiesta Karibeña se viene con todo y estas agrupaciones te harán gozar

Lo último de ACTUALIDAD