Tilsa: “Hace cinco meses me separan”

'Tili' jura que está bien con Miguelón y le dice a Shirley que deje el trago.

Luego de pasar Semana Santa separada de su pareja y padre de su hija Miguel Hidalgo, Tilsa Lozano aseguró que su relación está mejor que nunca y no por eso “vamos a estar pegados como siameses, más aún cuando hay respeto y amor”.

“Hace cinco meses me están separando pero todo está bien entre nosotros. El viaje lo tenía hace siete meses, además fui con mi hija. Por el hecho de ser mamá no es malo que salga a divertirme”, explicó Tilsa .

Aprovechó para comentar el escándalo de Shirley Arica, quien denunció por agresión a su esposo Rodney Pio, y le aconsejó dejar el licor. “Me da pena el tema, si la pareja no funciona hay que terminar. Lo que le sí le aconsejo es que deje el alcohol, los espectáculos que siempre hace es por el alcohol. No veo de malo que tome pero siento que todo tiene un límite. Por el bienestar de su hija debería tomar terapias “, comentó la exvengadora que el 20 de mayo estará junto a Miguelon en el concierto ‘Salsa Latina’ en el Club Law Tennis de Jesús María.

Fiel a su estilo le respondió a su enemiga Olinda Castañeda, quien la criticó por salir a divertirse en Miami, Estados Unidos, teniendo una hija.  “Que conchuda es esa mostra. No me importa lo que pueda decir esa descerebrada, que se dedique a solucionar sus problemas con su esposo, sus demandas y su hija, no en mí”, aseveró.

DATO

Tili respaldó las opiniones que señalan que Olinda se copia al lanzar un grupo femenino, como el que tenía. “Qué original, ella es la recicladora de Chollywood”.

#Tags Relacionados

,