//

Tilsa Lozano dice que Angie Jibaja fue a su spa para insultarla

TILSA LOZANO
Actualizado el 7 marzo, 2019

La conductora de televisión Tilsa Lozano reveló que Angie Jibaja no solo la ha amenazado de muerte y “acosado” en las redes sociales; también fue capaz de ir hasta su spa, ubicado en Miraflores, y gritar en medio de la calle una serie de insultos contra ella.


“Pasó una vez por mi peluquería e hizo una serie de insultos, yo no estaba, estaban dos estilistas que trabajan conmigo, es más, ella se bajó del carro en un estado… en realidad no puedo hablar, es algo que está judicializado. No sé si llegó a buscarme o pasó por ahí de casualidad”, contó Tilsa.

Tilsa recuerda que los ataques de Angie comenzaron a través de Instagram, cuando la modelo publicó unas historias hablando mal de ella y en una de esas publicaciones “sale con un arma y dice: ‘Pum’”.

Lozano contó que pidió garantías para su vida porque teme por su integridad, ya que Jibaja tiene “antecedentes de agresión y ha estado en la cárcel”. “No estamos hablando de una persona que está en una estado como el mío o el tuyo (…) Si consumes alguna sustancia, no sé cuál será, puede reaccionar de otra manera”,  dice Tilsa.

PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL

La abogada de la figura de Pantel, Cathy Cachay, indicó que el pedido de garantías que solicitó Tilsa “está en trámite” y que “el Ministerio Público ya apertura investigación en contra de Angie por el delito de acoso y violencia”. “Están solicitándole a Angie que se someta a una prueba psicológica y psiquiátrica. ¿Si puede regresar a la cárcel? Cuando hay antecedentes, es muy latente la posibilidad”.

CHOTEA A ‘LOCO’ VARGAS

De otro lado, Tilsa minimizó la relación que tuvo con el futbolista Juan Manuel ‘El loco’ Vargas.  “Cómo voy a comparar a un ‘NN’ con el amor de mi vida real, el hombre de mi vida, el padre de mis hijos, una persona con la que formé una familia”, remarcó.

 

Nota Anterior

Roban camioneta en puerta de la municipalidad de Magdalena del Mar

Siguiente Nota

El crimen organizado tiene cada vez más poder en el Perú

Lo último de EDICIÓN IMPRESA