RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > EDICION IMPRESA > Vidente dice que “Laura le hace brujería a Cristian”

Vidente dice que “Laura le hace brujería a Cristian”

Bibian Arango asegura que la 'abogada de los pobres' recurre a la magia negra para tener “amarrado” al “Pelucón”.
Sin título-1

Por Jorge Páucar

La vidente Bibian Arango participó en el programa Cuéntamelo todo y afirmó que Laura Bozzo le hace brujería a Cristian Zuárez para que permanezca a su lado.  Dijo que esos “trabajitos” no serían de ahora sino de hace un buen tiempo. “Ella lo amarra de esa forma para que él no se vaya”, aseguró.

Sostuvo además que la conductora habría recurrido a la magia negra para lograr retener al “Pelucón”.

“La señora apela a una brujería pesada, creo que es magia negra. Yo escucho mucho silbido, como una flauta especial, cuando veo el tema de ambos. Veo cerros, montes. Pero no es ningún pacto diabólico. Ella lo hace también para taparle la boca a todos aquellos que quieren verlos separados”, reveló Arango.

Sobre la probable separación de la famosa pareja, la conocida vidente sostuvo que la relación de ellos no va a terminar hasta que le dé la gana a ella.

SEGUIRÁN JUNTOS

Bibian vaticina que Laura y Cristian superarán este difícil momento porque en el fondo se aman.

“Hay amor, pero ocurre que todo se volvió costumbre. Al inicio, ella era su amor platónico, pero su mal carácter fregó también la convivencia. Su relación se estancó pero van a continuar, no le conviene a Laura perderlo, si él quisiera la destruye. Pero Laura ya lo perdonó”, afirmó.

Dice también que el “Pelucón” sí tiene esa relación paralela con Adriana Amiel, de 50 años. “Por lo menos dos años están juntos. Pero todo quedará acá”, finalizó.

 

#Tags Relacionados

,