RADIO KARIBEÑA - SI SUENA - Radio Karibena, La Karibeña, Si Suena, Papillon > CUMBIA > VIDEO | El día que Tony Rosado se puso a cantar en plena calle de Manhattan

VIDEO | El día que Tony Rosado se puso a cantar en plena calle de Manhattan

Antes de su presentación en el aniversario de radio Karibeña, el 'ruiseñor de la cumbia' estuvo por Estados Unidos e hizo de las suyas.

Hace algunas semanas, Tony Rosado estuvo de gira por Estados Unidos y aprovechó su estadía para conocer los rincones de cada una de las ciudades que tenía programadas.

Fiel a su estilo, el ‘ruiseñor de la cumbia’ hizo de las suyas cuando visitó Manhattan. Y es que Tony Rosado hasta se puso a cantar en plena avenida principal, coreando sus mejores temas a sus fanáticas que seguían la transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

Fue tal el sentimiento que le metió Tony Rosado que hasta se puso a llorar. Bueno, fingió que estuvo llorando, pero sí que le metió hart feeling (ver el final del video).

Tony Rosado estará presente en los tonazos por aniversario de tu radio Karibeña. Son dos conciertos en simultáneo (Santa Anita y Los Olivos) y contarán con la participación de las más grandes estrellas de la cumbia ¡No te lo puedes perder!

#Tags Relacionados