/

Lady Guillén le da su apoyo a Mayra Couto por “denunciar su verdad”

Actualizado el 11 junio, 2020

Lady Guillén aplaudió que El Ministerio Público de inicie una investigación contra el actor Andrés Wiese por el presunto caso de acoso sexual a una menor de edad a través de las redes sociales y además brindó su respaldo a Mayra Couto quien también lo acusó de los mismos delitos.





“Nadie, absolutamente nadie va a desmerecer tu verdad, yo te creo. Por favor, no sigan Normalizando la violencia. Con todo el respeto y el cariño que les tengo déjense de cojudeces”, escribió la figura de Latina en sus redes con el hashtag #NoPermitasQueElsilencioTeMate.

En conversación con diario Karibeña, la figura de Latina resaltó la labor de la Fiscalía y pidió que se haga justicia para la recordada ‘Grace Gonzales’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’. “La pena de cárcel por acoso es de 3 a 8 años con pena privativa de la libertad. Aplaudo lo que hace fiscalía y tiene que ser así con todos los casos. Si se demuestra que hubo acoso pues se tiene que hacer justicia”, destacó.


“Le doy todo mi apoyo y solidaridad a Mayra Couto, por haber denunciado su verdad. No es fácil hablar. En su caso no lo hizo en ese momento, pero no quiere decir que su palabra no valga, porque tuvo que tener la fuerza de escuchar a otra jovencita para contar su historia”, comentó Lady.

La conductora de ‘Tengo algo que decirte’ se mostró en contra de los comentarios que ofrecieron Efraín Aguilar y otros artistas a favor de Wiese. “Solamente defiendes a uno, al supuesto agresor, y te olvidas de lo que pasa con la víctima, no me parece justo ni correcto. Para mí, Mayra es una mujer valiente y nadie debe desmerecer su verdad, que lo defienda hasta el final”. (V.Rondón)

Nota Anterior

Mariella denuncia a faltoso que le mandó videos de sus partes íntimas

Siguiente Nota

Mayra Couto se reafirma en su denuncia contra Andrés Wiese: "Tuve miedo de perder mi trabajo"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA