A un paso de la clasificación, Melgar saldrá por un triunfo

Actualizado el 26 febrero, 2019

A noventa minutos de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, Melgar de Arequipa disputará el partido más importante de lo que va de la temporada. Los ‘Characatos’ buscarán dejar fuera de carrera al equipo venezolano Caracas FC, y en su propio territorio (7:30 p.m./Fox Sports) para así formar parte del Grupo F junto a Palmeiras (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Junior (Colombia).


Los rojinegros parten con la ventaja obtenida en la ida al hacer respetar su localía en Arequipa y quedarse con un marcador a favor de 2 a 0, aunque el volante uruguayo Nicolás Freitas aseguró cuál será la clave en este cotejo. “El negocio es anotar un gol temprano. Así manejaríamos el partido”, aseveró el jugador que regresa al equipo titular tras cumplir su sanción.

Misma táctica

Por su parte, el DT de Caracas, Noel Sanvicente, decidió copiar la estrategia de Melgar y en la última fecha de la liga local decidió jugar con suplentes. Si bien perdió por 0-1 ante Puerto Cabello, su equipo llegará desgastado al duelo con Melgar.

Dato

Melgar ha disputado tres partidos en la copa y ha marcado tres goles y no recibió ninguno. Además recibirá 550 mil dólares por jugar la tercera fase de la Copa Libertadores y, de clasificar, se embolsaría un millón de dólares en cada partido jugado como local.

Nota Anterior

Lourdes Flores Nano no teme ir presa por aportes de Odebrecht

Siguiente Nota

Perú no se rinde, postulará para ser sede de Mundial sub-20 en 2021

Lo último de DEPORTES