Desde la llegada de Milan el hijo de Cassandra y Deyvis, Jessica Newton ha sido la abuela más preocupada y consentidora que puede existir pues venía esperando con ansias la llegada de tu nieto querido y así lo ha demostrado con cada detalle que ha tenido hacia el pequeño.
Recientemente, Jessica ha estado en tierras gringas junto a su pareja por lo que aprovechó su estadía para comprarle a su nieto algunos regalitos para el engreído de casa, sin imaginarnos que la abuela ‘chocha’ de Jessica se luciría con tremendo regalazo.
Unas hermosas zapatillas de color negro con detalle de animal Print y de la marca conocida Dior, fue el regalo que eligió para el pequeño Milan quien a su corta edad ya usa lujos que su familia le obsequia.
“Hoy vamos a mi tienda favorita. 90.000 metros cuadrados de diseño”, fue lo que posteó Jessica como leyenda. Este lujoso detalle sería el regalo para el bebé Milan por fiestas navideñas.
Como se recuerda el día de ayer 18 de diciembre el retoño de Cassandra y Deyvis cumplió un mes de nacido por lo que lo celebraron con una torta y decoración navideña, pues los primerizos padres más emocionados no pueden estar ya que Milan llego para cambiarles totalmente su vida.
Jessica Newton ‘babea’ por Milan: “Mi nieto es como un ángel hermoso”
La organizadora de certámenes de belleza reveló detalles de todo lo que vive junto al hijo de Deyvis y Cassandra, y habló maravillas de él.
Jessica Newton habló para un medio local sobre cómo está viviendo su etapa de ser abuela. Ella ya ha compartido en redes sociales que está recontra ‘chocha’ desde que su nieto llegó al mundo y confesó que aprovecha cualquier momento para visitarlo y estar con él.
“Mi nieto dormido es hermoso y despierto más hermoso. Cada vez que tengo un tiempito me escapo a verlo”, expresó Jessica.
Mira también: ‘Peluchín’ arremete contra Andrea por pensión: “Me imagino que Sebastián te da 10 mil soles”
“Es un niño tranquilito ni molesta a su mamá, me hace recordar tanto a ‘Casse’ cuando era bebé que me la podía llevar a la oficina. Todo son sonrisas con él, de verdad que es una bendición parece que estuviera hecho con polvito de ángel, es un niño hermoso, bueno y lindo”, señaló la organizadora de certámenes de belleza.
COMENTARIOS