//

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto

Para este nieto su abuelita siempre fue un símbolo de resistencia y lucha, ahora junto a ella viven sus últimos días en casa.

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto
Actualizado el 1 diciembre, 2020

La abuelita de Jeremiah Pollock es un paciente terminal, ante esto ni ella ni él vieron el lado malo de la vida y decidieron disfrutarla al máximo. Esta tierna y curiosa historia desde Denver, Estados Unidos, se hizo rápidamente viral en Facebook.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende bonitos pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

Últimos días en casa

Con una publicación en Facebook, Jeremiah cuenta que una ambulancia llevó a su abuelita hasta su hogar para que pueda disfrutar sus últimas horas. “El cáncer se ha extendido tanto que ella rechazó la quimioterapia”, cuenta. “Piernas, estómago, pulmones… está por todas partes. La comida y las bebidas no le sientan bien”.


Ante la grave situación de su abuelita, este nieto no vio mejor manera de ayudarla con el dolor y hacerla olvidar los estragos que ha ido enfrentando. Así que decidió compartir con ella un momento especial para que puedan pasarla bien.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito trabajador vende flores hechas a mano en San Borja

Tierna publicación

Para muchas personas que reaccionaron a la publicación de Jeremiah les parece un acto de amor, pues la abuelita estuvo por días luchando.

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”, cuenta en Facebook. La publicación rápidamente se convirtió en tendencia e incluso muchos aplauden la acción del joven.

“Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito”, escribió Jeremiah. “El mejor porro que he fumado en toda mi vida”, finalizó con un emoji de corazón.

Abuelita disfruta de sus últimos días fumando marihuana junto a su nieto
Foto: Facebook

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Los actores Flavia Laos y Stefano Salvini, quienes dan vida a ‘Bella Villarreal’ y ‘Aaron La Bestia’ respectivamente en la telenovela ‘Princesas’,
Nota Anterior

Flavia Laos dice que ‘Pato’ Parodi la conoció actuando y no siente celos

Radio Karibeña- Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”
Siguiente Nota

Mario Irivarren babea por Vania Bludau: “Soy afortunado”

Lo último de ACTUALIDAD