//

Abuelito conoce a su nieto a través de la ventana por pandemia

Emocionante encuentro. Hace unos meses, un abuelito llegó a conocer a su primer nieto a través de una ventana por temor al contagio de la COVID-19, pero ahora ya puede tenerlo en sus brazos

Karibeña- Abuelo conoce a su nieto a través de la ventana
Actualizado el 24 julio, 2020

Emotivo. Debido a la crisis por el coronavirus, más de una familia se ha visto separada, ya sea por precaución para evitar el contagio o porque alguno de sus seres queridos tuvo que ir al hospital por tratamiento de COVID-19.





Frente a esto, diversas historias de unión y lucha se han visto en redes sociales, tal como la de esta familia en la que tres generaciones se ven a través de una ventana y evitan tener contacto directo con el fin de poder evitar la propagación del virus.

Una fotografía expuesta en redes sociales se hizo viral. En ella se ve como tres generaciones están juntas, pero a la vez distanciadas por una ventana que además sirvió de nexo para que un abuelo pueda conocer a su nieto.


Puedes leer: ¡Desgarrador! Anciano se despide de su esposa dentro de hospital antes de morir por COVID-19

El hecho sucedió en Irlanda, y en la fotografía se ve a Michéal Gallachoir quien tiene en brazos a su bebé recién nacido, Faolán, a quién acerca a la ventana de su vivienda donde se encontraba su padre para que pueda verlo. Fue la tía del menor quien tomó la instantánea y decidió compartirla en redes sociales.

Sin embargo, esta historia tiene un final feliz. Aunque en un principio el abuelo y el nieto no pudieron estar cerca y sentirse, por medidas de precaución, ya cuatro meses después, ambos tuvieron el encuentro que tanto esperaban.

Fue el 5 de julio de este año cuando el cariñoso abuelo ya pudo entrar a casa de su hijo para conocer a su nieto por lo que, finalmente, logró tenerlo en brazos y acariciarlo para llenarlo de amor.

Te puede interesar: ‘Estoy desmoralizado’: Hombre da 15 veces positivo a COVID-19 en menos de 3 meses

Nota Anterior

Jean Paul Strauss se casó: “Es la relación más bonita que he tenido y estamos felices”

radio karibeña - mayra couto
Siguiente Nota

Mayra Couto sobre votación del ceviche en Netflix: "Ni vamos a ganar"

Lo último de ACTUALIDAD