/

Abuelito rompe en llanto al ver su negocio en llamas| VIDEO

Tras el voraz incendio que consumió gran parte del mercado conocido como 'La Cachina', un duro momento salió a la luz.

Radio Karibeña - abuelito incendio
Actualizado el 23 octubre, 2020

Durante la mañana del último miércoles un dantesco incendio se desató en el mercado conocido como ‘La Cachina’, ubicada en la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho.



En este negocio, cientos de familias perdieron todo lo que tenían en sus diversos puestos. Lo que era el ingreso para sobrevivir.

Aunque por un momento se vio la desesperación fuera del lugar, además del arduo trabajo de los hombres de rojo para apagar el fuego, aún otras personas sufrían por dentro.


No te lo pierdas: Abuelitos enternecen a su nieta con mensajes tras conocer que tiene novia

Este es el caso de un abuelito quien se encontraba dentro del mercado y que, en medio de su desesperación, trató de entrar a rescatar sus cosas.

El hombre que no pudo ser identificado rompió en llanto al ver como el fuego se llevaba todo por lo que había luchado con tanto esfuerzo y trabajo.

‘Agua acá por favor’, gritaba en medio de su llanto este abuelito que sufría al ver como todo su trabajo se convertía en cenizas, sin embargo personal policial lo tuvo que retirar del lugar.

‘Tu vida vale más que todo’, le día un policía que se encontraba a su lado impidiendo que ingresara al fondo del incendio en dirección a su puesto de trabajo.

Aunque se desconoce si el anciano perdió todo lo que tenía, estad duras imágenes representan a todos aquellos comerciantes que vieron pasar su vida y su esfuerzo hacerse cenizas en medio de las llamas.

Puedes leer: Abuelita da tutorial de cómo tirar bien ‘la chancla’ para golpear a alguien

AFP: Exaportantes van por el 100%, "no hay de otra"
Nota Anterior

AFP: Exaportantes van por el 100%, "no hay de otra"

ONP: Jubilados piden retiro de sus ahorros “El Estado paga míseras"
Siguiente Nota

ONP: Jubilados piden retiro de sus ahorros, “El Estado paga míseras pensiones"

Lo último de PRINCIPALES