/

Abuelito trabajador vende tapetes navideños en Mesa Redonda

Desde Mesa Redonda este abuelito trabajador sale adelante, extendiendo sus productos en el medio de la calle, él sigue de pie.

Abuelito vende tapetes navideños en Mesa Redonda
Actualizado el 24 noviembre, 2020

Durante la pandemia por el coronavirus, muchas personas adultas mayores que trabajan día a día no han podido salir. Lamentablemente este abuelito tiene que exponerse a lugares aglomerados para poder ganarse la vida.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende alcancías en las calles de San Juan de Lurigancho

Abuelito trabajador

En una publicación en redes sociales, una cuenta enfocada en trabajadores de la tercera edad, se publicó el caso de este abuelito trabajador.


Con la mirada cansada, la barba y cabello de color blanco por el pasar del tiempo y su pequeña maleta a ruedas de color lila; este abuelito como muchos otros, es un símbolo de lucha y entusiasmo que varios quisiéramos tener a esa edad.

«El país pasa por un momento muy complicado, probablemente los más afectados son ellos, quienes a pesar de la edad, luchan por su trabajo», dice en la publicación de Instagram.

En la foto que acompaña el pedido de ayuda, se muestra a este abuelito en el medio de lo que sería el Mercado Mesa Redonda. Él al igual que otros comerciantes, extendió su humilde mercadería en el suelo para ofrecerla.

«Por favor apoyémoslos. Se ubica en calle Andahuaylas cdra. 10 – Mesa redonda», informa la cuenta.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito pinta cuadros para ganarse la vida durante la pandemia

Los más vulnerables

Este y muchos otros casos son publicados diariamente en redes sociales, diversos cibernautas acuden a las plataformas digitales en búsqueda de ayuda para los abuelitos.

Recordemos que son ellos los más vulnerables en épocas de frío y sobre todo ahora con la pandemia. Una foto puede ayudar a muchos casos similares.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrea San Martín sorprende a las redes sociales con ‘nueva figura’

Siguiente Nota

Madre de Eleazar Gómez: “No es un mal niño. Es dulce y trabajador”

Lo último de PRINCIPALES