Tras intentar asaltar a una mujer embarazada, un abuelito intentó defender a ladrón y muere por un infarto. Durante el altercado, dos policías que atendieron el llamado de emergencia fueron detenidos.
También te puede interesar: España: Decretan estado de alarma por COVID-19 que llegaría hasta mayo
Los hechos se registraron en Puebla, México, cuando presuntamente un hombre intentó asaltar a una mujer embarazada y al recibir una llamada de emergencia, policías acudieron a la zona.
Los efectivos trataron de arrestar al ladrón y el abuelo de este trató de impedir la detención y luego le dio un infarto lo que fue atendido por los oficiales.
Según información de dicho país, la Fiscalía pretende culpar a los oficiales de los presuntos delitos de homicidio culposo en contra del adulto mayor, lesiones dolosas por el nieto y abuso de autoridad, por lo que familiares de los agentes llevaron a cabo una manifestación para pedir su liberación.
También puedes ver: Botan a mujer del bus por escupir a un hombre y no usar mascarilla
Policías municipales de #Puebla filtran video para dejar en claro que dos de sus compañeros no golpearon ni causaron la muerte (por infarto) de un anciano que defendió a su nieto, quien previamente había asaltado a una mujer embarazada y perseguido hasta la colonia Universidades. pic.twitter.com/7gVLrad97E
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 18, 2020
Terrible desenlace por culpa de familiares insensibles
Para no creer. En tiempos de coronavirus, quienes merecen ser más cuidados son, sin duda alguna, los adultos mayores y niños, sin embargo hay quienes los dejan de lado.
Este es el lamentable caso de un anciano de 69 años que, tras ser diagnosticado con coronavirus, terminó perdiendo la vida en la calle, pues al parece sus familiares no lo dejaron entrar a casa.
José Antonio Meneses Bautista, un colombiano, era trabajador de venta de lotería y cariñosamente lo llamaban Toño en su barrio.
MIRA TAMBIÉN: Hallan más de 7 mil focas que murieron misteriosamente en una playa
COMENTARIOS