/

¡Abusivo! Fiscalizador arrastró a mototaxista y su pasajera en intervención

¡Indignante! En Villa María del Triunfo un lamentable hecho terminó por molestar a los cibernautas quienes denunciaron el hecho.

Radio Karibeña - fiscalizador abusivo
Actualizado el 23 diciembre, 2020

Para no creer. El abuso de autoridad quedó registrado en video, cuando un mototaxista fue intervenido por un fiscalizador en Villa María del Triunfo, sin embargo lo que sucedió fue lamentable.





Y es que, fue el propio conductor de la mototaxi, quien al ver que su vida corría peligro decidió grabar la pésima intervención del fiscalizador contra él y su pasajera.

Según se dio a conocer, el trabajador municipal habría intervenido al conductor tan solo minutos antes tras haber cometido una infracción y por ello llevaría el vehículo al depósito.


No te lo pierdas: AFP: Solicita tu retiro de fondos si tu DNI termina en 0

Fue entonces que el fiscalizador procedió a atar a la mototaxi a su camioneta, sin embargo lejos de pedirle al chofer y la pasajera que se retiren del vehículo, comienza a manejar con ambos dentro de la mototaxi.

Tras iniciar la marcha, amarrado con una soga, el fiscalizador va a gran velocidad, por lo que pone en peligro la vida de ambas personas.

Es así que, en una de las curvas de la avenida, el vehículo que está atado pierde el equilibrio y cae con fuerza hacia la pista terminando por partir la mototaxi y dejando herido leve al conductor, pero de gravedad a la pasajera.

Pese al duro momento que pasaban, el mototaxista Joel García continuó grabando y se vio como el trabajador municipal no paró su vehículo pese a las personas heridas y continuó arrastrando el vehículo aunque este se encontraba partido en dos.

Aunque con lágrimas en los ojos el mototaxista le rogaba al fiscalizador que deje se arrollar su moto nueva, éste hizo caso omiso a los pedido del mototaxista.

Tras el indignante hecho, la Municipalidad de Villa María del Triunfo indicó que ya han separado de forma inmediata al mal trabajador por su pésimo accionar durante esta intervención.

Puedes leer: ¡Otro cambio! Taxistas podrán llevar hasta tres pasajeros en sus vehículos

Radio Karibeña- ONP: Gobierno pagará en enero S/ 930 a jubilados
Nota Anterior

ONP: Gobierno pagará en enero S/ 930 a jubilados

William Luna sin 'paltas' por su roche del desnudo: "Ahora me río"
Siguiente Nota

William Luna sin 'paltas' por su roche del desnudo: "Ahora me río"

Lo último de ACTUALIDAD