/

Acusan a padrastro de embarazar a menor

Acusan a padrastro de embarazar a menor
Actualizado el 24 septiembre, 2019

TRUJILLO. Totalmente indignados se encuentran los pobladores del sector III, del centro poblado El Milagro, quienes llegaron hasta la sede del Ministerio Público para protestar contra una fiscal, quien habría dejado en libertad a un presunto violador.

PADRASTRO VIOLADOR

Según narró Víctor Román García, padre de la menor de 13 años, denunció a Ever Rojas Vásquez (padrastro de la víctima), el año pasado cuando se dio cuenta que su hija estaba embarazada. Lo acusó en la Comisaría de El Milagro y fue la fiscal Luz Marina León Collantes, de la 2° Fiscalía Provincial Corporativa de Trujillo quien se quedó a cargo del caso.

Sin embargo, según informó; la fiscal archivó el caso bajo una serie de irregularidades, pues a pesar del testimonio de la menor ante la Policía, quedó en libertad. Además, precisó que el acusado tiene cinco denuncias por el mismo delito y todas quedaron archivadas.

CAMBIO DE FISCAL

Asimismo, según propia declaración de la menor, Ever Rojas habría abusa-do de la agraviada desde los 10 años, y el bebé que tiene sería producto de la violación; agravando más la situación, pues también habría tres implicados, quienes son amigos del presunto abusador.

La familia de la adolescente espera que se haga justicia y se cambie a la fiscal, ya que piden que se hagan nuevas pruebas como el testimonio de la menor en la cámara Gesell y que el caso no siga archivado. También señalaron que el sujeto acusado debería estar preso pues es un peligro para la víctima, porque actualmente aún vive en la misma casa que la menor por complacencia de su madre.

EL DATO

El papá de la víctima está pidiendo la tenencia, pues teme que su hija quede nuevamente embarazada de su padrastro.

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”
Nota Anterior

PNP captura a uno de los integrantes de la banda “Los Rompe Buques”

Surco: Asesinan a mujer para robarle su carro y huir de la Policía
Siguiente Nota

Surco: Asesinan a mujer para robarle su carro y huir de la Policía

Lo último de NORTE