/

Acusan a policía de dispararle a joven en intervención

El muchacho se encontraba paseando a su mascota, pero no llevaba DNI.

Karibeña- denuncia disparo de policía
Actualizado el 16 febrero, 2021

Grave denuncia. Una familia denuncia que un agente policial de la comisaría de Salamanca de Ate Vitarte disparó en el rostro a un jovencito que fue intervenido cerca a su vivienda.





Todo habría ocurrido en la calle Urubamba de la urbanización La Merced en el mencionado distrito. De acuerdo a un informe de América Noticias, Johan Castañeda Claros de 21 años, salió junto a cuatro amigos a pasear a su mascota al rededor de las 5:30 pm.

Sin embargo, mientras estaban en la calle, un patrullero de la comisaría de Salamanca intentó intervenirlo, pero el joven no se detuvo porque no portaba su DNI.


No te lo pierdas: Roban balón de oxígeno a joven en plena cola: ¡No es posible!

Según explica la madre, el jovencito no llevaba su DNI porque estaba cerca a su casa y al ver al patrullero intentó retroceder hasta su vivienda pero el patrullero habría comenzado a cerrarlo por lo que el joven decidió correr.

De acuerdo al noticiero, el policía hizo un disparo al aire y luego disparó contra el joven: “El policía saca su arma, dispara al aire y el segundo disparo al cuerpo. Él mismo hace los disparos habiendo gente y niños en el parque. Mi hijo cae al suelo. Lo suben al patrullero y según ellos (los policías) lo traen a la clínica. Mi hijo se asusta y se tira del patrullero”, expresa la madre.

En un video que muestra el noticiero se ve al joven reclamarle a los policías por el disparo a quienes le dice: ‘He estado corriendo, le dije voy a traer mi DNI. Me ha disparado’.

Según se dio a conocer, la bala entró por el pómulo y salió por el oído, pese a ello, el policía acusado negó el hecho y aseguró que el joven se hizo esa lesión cuando se lanzó del patrullero.

Puedes leer: ¡Terrible! Asesinan a sangre fría a extranjero por no pagar s/5 de cupo

Además te puede interesar:

radio-karibeña-alejandra-ataque-panico
Nota Anterior

Alejandra Baigorria sufre ataque de pánico y se niega a hacer reto de altura

¡Atentos! Peruanos subieron aproximadamente ocho kilos durante el confinamiento, revela estudio
Siguiente Nota

¡Atentos! Peruanos subieron aproximadamente ocho kilos durante la cuarentena, revela estudio

Lo último de ACTUALIDAD