Adulto mayor perdió los papeles y agredió a policías

Según los agentes, el ciudadano realizó maniobras temerarias para evitar el trabajo policial. Debido a su oposición fue retirado de su vehículo.

Actualizado el 1 septiembre, 2020

No acató las normas de tránsito. Orestes Fuentes Huamán de 69 años, conducía su camioneta por la cuadra 4 de la avenida 28 de julio, en el límite de Jesús María con Cercado de Lima, cuando cometió una falta al reglamento de tránsito: se había pasado la luz roja, por lo que patrulleros de la comisaría de Jesús María que transitaban por el lugar actuaron.



Según testigos, el sujeto habría intentado escapar de las autoridades realizando maniobras temerarias en plena vía pública. Cuando finalmente pudo ser detenido, se le pidió su documentación para proceder con la intervención, pero se habría rehusado a entregarla.

Los policías le instaron a abandonar su unidad para ser llevado a la dependencia policial. Al momento en que uno de los policías intentó subirlo al patrullero, el sujeto se resistió y hubo un forcejeo; debido a ello, fue necesaria la acción de otros dos agentes.

El adulto mayor profirió insultos y golpes a los agentes e incluso, estos no pudieron colocarle los grilletes. Finalmente, fue conducido hacia la comisaría del sector. El hombre será procesado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Cárcel para acosador! Dictan prisión preventiva para sujeto que amenazaba a menores de edad

Alcaldesa vecinal de Trujillo insulta a policías

En medio del estado de emergencia, una alcaldesa vecinal de Trujillo dio un mal ejemplo no solo al participar de una reunión social a pesar de la pandemia de COVID-19, sino también al enfrentar a la policía con una serie de insultos.

El hecho tuvo lugar en la urbanización Torres Araujo, cuando la autoridad Marta Rodríguez no solo estaba lejos de su vivienda, sino que participaba activamente de una reunión y fue denunciada por los vecinos del lugar.

Entérate de más: Alcaldesa vecinal de Trujillo insulta a policías y golpea a uno de ellos tras ser detenida en reunión social

IKaribeña - investigación joven racista
Nota Anterior

Fiscalía abre investigación preliminar a joven que discriminó a serenos de Magdalena

Karibeña - Vacuna Covid en Perú
Siguiente Nota

Este jueves llega la candidata a vacuna contra la COVID-19 para inicio de ensayos clínicos