/

Agricultor donó 30 toneladas de comida a su comunidad por la pandemia

Este humilde agricultor apoyó a toda su comunidad que estaba luchando contra el COVID, algunos con falta de alimento y otras necesidades básicas.

Agricultor donó 30 toneladas de tomates a su comunidad- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

El agricultor, Gaël Blard, no pudo vender su última cosecha de tomates por culpa de la COVID-19 y tampoco quería desperdiciar toda su cosecha.



Por eso, este noble agricultor hizo un llamado vía redes sociales a los vecinos de su localidad en Upie. Solo para que fuesen a recoger todo lo que quisieran a su campo, sin costo alguno.

MIRA TAMBIÉN: Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Durante la pandemia diversas comunidades han sacado lo mejor de cada vecino, pues a pesar de los esfuerzos siempre hay alguien quien nos necesita.

Un ejemplo, es este agricultor independiente de la comuna de Upie en Francia, quien no quiso perder lo que con tanto esfuerzo logró sembrar y decidió ayudar a la comunidad regalando 30 toneladas de tomates.

Gaël Blard, horticultor ecológico, usualmente trabaja con grandes empresas como distribuidor de tomates maduros. Sin embargo, la pandemia truncó su negocio y se vio con toda su cosecha a punto de podrirse.

La convocatoria del agricultor fue a través de las redes sociales, específicamente desde YouTube.

Cuando vio llegar a sus vecinos, abrió las puertas de sus tierras para que pudiesen entrar y sacar cuantos tomates quisieran.

MIRA TAMBIÉN: Vecinos se unen para salvar el cultivo de una familia enferma de COVID-19

“Esta es una muy buena iniciativa… estamos desechando tantas cosas ahora. Compartir con todos es una gran idea”, dijo una agradecida abuela que fue a recoger algunos tomates.

El agricultor sabía que desde un principio no vería ganancias, pero según dijo “preferí compartirlos en lugar de desperdiciarlos”. Sin embargo, contó sentirse feliz con la iniciativa ayudando a muchas personas.

MIRA TAMBIÉN: Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”

Karibeña - Minedu clases
Nota Anterior

Minedu podría iniciar clases semipresenciales en marzo 2021, con o sin vacuna

¡Escándalo! Congresista protagoniza escena sexual en sesión virtual- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Escándalo! Congresista protagoniza escena sexual en sesión virtual

Lo último de MUNDO