/

Agrupación Fragancia denuncian a estafadores

Actualizado el 23 junio, 2017

Dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias se encuentra el empresario Alberto Salazar, propietario y manager de la Original Agrupación Fragancia sin Límites en contra del músico, Ángelo Coaquira, quien ha formado una agrupación musical que también lleva por nombre Fragancia Tropical.





Alberto Salazar, afirmó que es cuestión de horas, para que el Poder Judicial, determine una drástica sanción sobre Coaquira, representante de la otra agrupación, quienes incluso tienen el mismo logo y utilizan el mismo color de uniformes de la original Fragancia.

“La voz principal de la verdadera agrupación Fragancia de ALSA Producciones desde que se inició es Lis Sandra Coaquira, como también casi la totalidad de músicos”, señaló Salazar.

El pasado domingo, la agrupación Fragancia  representada por Angelo Coaquira, por mandato del Ministerio Publico y de la fiscalía iban a ser detenidos, minutos antes que iniciarán su presentación por el Día del Padre en las instalaciones de La Colmena en Juliaca,  por delito de flagrancia  de nombre, pero al ver ello estos no se presentaron a su show.

Cabe destacar que el nombre de la Agrupación Fragancia, Alberto Salazar, lo tiene registrado en INDECOPI desde 2016. “Estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, por daños y perjuicios, lo mejor es que cambien el nombre y ya no continúen sorprendiendo al público”, puntualizo el propietario.

Nota Anterior

Micheille Soifer se convertirá en madre

Siguiente Nota

OPINIÓN | Esther Capuñay: Se busca un Ministro para el pueblo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA