//

Agua Azul pide salud para peruanos

AGUA AZUL
Actualizado el 28 diciembre, 2018

Foto: Miguel Paredes





El cantante de cumbia Lucho Paz manifestó sentirse feliz porque pronto la orquesta que lidera, Agua Azul, cumplirá un año sobre el escenario y su éxito se lo deben a sus seguidores, quienes hacen posible que el grupo siga creciendo.

“Seguimos trabajando, a pesar de todo, estamos grabando nuevos temas, pronto estrenaremos nuevos videoclips. Estamos muy contentos porque tenemos la aceptación del público. Ya vamos a cumplir un año, que rápido se pasa el tiempo, nosotros nos sentimos satisfechos por el cariño, iniciamos con pie derecho y esperemos que el próximo año sea igual”, sostuvo Paz.


-¿Qué tal pasó la Navidad?

Viajé al norte, soy de Chiclayo, ahí están mis hijos (5), mis nietos (2) y si hay oportunidad siempre hay que pasarlo en familia.

-Agua Azul se prepara para su primer aniversario musical

El 2019 será nuestro año. Estoy contento porque en poco tiempo Agua Azul se ha posicionado en los escenarios, seguimos luchando de la mano de radio Karibeña y nuestro mánager Lalo Capuñay.

¿Dónde recibirá Agua Azul el 2019?

Este 31 de diciembre estaremos en el Fiestón de Año Nuevo de la Karibeña en el Mercado Santa Rosa de Chorrillos (Av. Guardia Civil con Av. Guardia Peruana). Desde las 8:00 de la noche cantaremos junto a Corazón Serrano y Los 5 de Oro.

-¿Algún deseo por Año Nuevo?

Deseo salud para todos, porque es primordial para la vida, unión familiar para todos los que viven lejos. (D. Bautista)

Nota Anterior

Carretera Central: Bus cae al río y mueren ocho pasajeros

Siguiente Nota

Ivana flechó a ‘Foquita’ y Mario Irivarren ya fue

Lo último de EDICIÓN IMPRESA