/

Aída Martínez responde a críticos por rejuvenecimiento vaginal: “es el aparato de cada uno”

La modelo salió al frente a aclarar algunos puntos por el nuevo 'retoquito'.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 diciembre, 2021

La modelo arequipeña Aída Martínez sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a rejuvenecimiento vaginal tras convertirse en madre por primera vez.





Tras anunciar el nuevo ‘retoquito’, un grupo de usuarios empezó a criticarla, por lo que ella decidió salir al frente y aclarar algunos puntos del anuncio que hizo un día anterior.

«Lo que no me parece paja de todo esto son los comentarios misóginos que ha habido en redes, sobre todo en Facebook, a partir de que la prensa escrita ha hecho publicaciones», dijo indignada.

También puedes ver: ‘La Uchulú’ revela que pronto sacará su disco: “Son canciones escritas por mí”

Asimismo, la arequipeña aclaró que este tipo de intervención está dirigida a cualquier mujer que haya tenido relaciones sexuales.»Tengo amigas de 20 años que se lo han hecho… dirán cuál es la necesidad… la necesidad es la que tú quieras porque finalmente es el aparato reproductor de cada uno, no del pueblo, entonces yo puedo hacer lo que quiera con mi vagina”.

«No me da roche»

La ex pilota de motos y ahora mamá ha sorprendido en sus redes sociales al anunciar que se sometió a un rejuvenecimiento vaginal debido a que el ser madre le ha traído ciertas consecuencias.

También te puede interesar: Gabriela Serpa a Faraón Love Shady tras cariño mensaje: “lo aprecio mucho”

A raíz de haberse convertido en madre Aída Martínez reveló que sufre de incontinencia urinaria cosa que no tuvo reparo en confesar pues así como ella existen otras mujeres con la misma condición por lo que se sometió a un tratamiento médico para lograr rejuvenecer su zona íntima.

Por si fuera poco Aída siempre se ha preocupado por su apariencia física y ha confesado que se somete a arreglitos estéticos para seguir viéndose regia, incluso convenció a su pareja Adolfo Carrasco de colocarse Botox en el rostro para eliminar arrugas.

«En esta oportunidad me voy a someter a un rejuvenecimiento vaginal, ¿cómo es eso? ¿qué ha pasado? Chicas no se asusten no pasa nada, esto lo hago porque he sido mamá como muchas saben y porque tengo incontinencia urinaria. Estoy contando mis intimidades, pero no me da roche porque a cualquier mujer le pasa, a cualquier mamá le pasa, es lo más normal. Voy a grabarles este procedimiento», contó en sus historias.

Mira también: Jefferson Farfán: Falleció la abuela de la ‘Foquita’ y él lo lamenta con sentido mensaje

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘La Uchulú’ revela que pronto sacará su disco: “Son canciones escritas por mí”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart y su tierno mensaje a Larita: “Dios me permita acompañarte de la mano siempre”

Lo último de ESPECTÁCULOS