‘Al colegio no voy más, ni h%@#’, canta ‘rockero’ intervenido

Por incumplir los protocolos en medio de la pandemia, este joven terminó siendo intervenido por la Policía.

Karibeña - Rockero canta mientras lo detienen
Actualizado el 24 marzo, 2021

En redes sociales, se han visto diversas reacciones de las personas frente a sus intervenciones, mientras que unas pueden terminar siendo graciosas otras no lo son. Sin embargo en esta oportunidad, un jovencito fue el protagonista de un curioso video en redes sociales.





Fue a través de Facebook que se viralizó un video en el que se ve como un joven es intervenido por efectivos policiales sin embargo terminó actuando de forma peculiar que ha llamado poderosamente la atención de los cibernautas que no dejaron pasar la oportunidad de compartirlo.

Y es que mientras el joven era detenido por incumplir las medidas sanitarias, decidió pedirle ayuda a su amigo para que no se lo lleven, tanto así que terminó cantando ‘ Al colegio no voy más’, conocido tema de Daniel F.


Puedes leer: Ladrón trata de esconderse frente a la Policía, pero es capturado

Este video fue compartido en redes sociales y en el se ve como el ‘rockero’ llega hasta el patrullero de manos de los policías, sin embargo espera a gritos que su acompañante vaya con él en el vehículo.

Sube tú conmigo, tú eres mi hermano. Al colegio no voy más, ni h%@#”, decía el chico, una actitud que generó diversas reacciones en los usuarios de internet que no dejaron de compartir el video.

Aunque no se conoce el lugar, ni cuando se registró este curioso hecho, lo que ha quedado marcado es la respuesta de este personaje en redes sociales que de inmediato se ha convertido en viral.

No te lo pierdas: “Sí roba, pero es buen muchacho”: Familiares de delincuente lo defienden y causan indignación

Nota Anterior

Cobra mañana tu nuevo Bono 600

¡Crisis en el paraíso! Papa Francisco baja el sueldo de los religiosos en el Vaticano
Siguiente Nota

¡Crisis en el paraíso! Papa Francisco baja el sueldo de los religiosos en el Vaticano

Lo último de VIRALES