/

¡Al ritmo de cumbia! Karen Schwarz y Ezio Oliva bailan junto a sus hijas uno de los éxitos de Armonía 10

karen y ezio bailan cumbia
Actualizado el 14 julio, 2020

De todos los gustos. Ezio Oliva y Karen Schwarz demostraron que la cumbia peruana es de sus géneros favoritos, por lo que no dudaron en mostrarse bailando uno de los éxitos de Armonía 10.



‘Le he prohibido a mis ojos que no te busquen más…’, se oye como fondo musical en el video que Ezio Oliva decidió compartir en redes sociales. En el corto se le ve muy feliz junto a su familia: Karen y sus dos pequeñas hijas.

Cada uno de los padres lleva a una pequeña en sus brazos y con la música a todo volumen no dejan de bailar al ritmo de ‘Juraré no amarte más’ de la Primerísima de la cumbia.

No te lo pierdas: Los 5 de Oro la rompen en YouTube con el tema Amor Fingido

«Comenzando la semana con una riquisisísima cumbia», comenta Ezio en la publicación de su video en Instagram, el mismo que ya cuenta con más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios de los internautas que quedaron enternecidos por la felicidad de la familia.

Además puedes leer: Stephanie Valenzuela contó que Mario Irivarren le fue infiel: “Me quedé en shock”

Como era de esperarse, la agrupación musical no dejó pasar la oportunidad de destacar el momento de la familia Oliva Schwarz y también lo compartió en redes sociales.

«Ezio Oliva disfruta de la rica cumbia de la primerísima Armonía 10 junto a su bella esposa Karen Schwarz y sus hermosas hijitas Antonia y Cayetana», se lee en la descripción de la publicación de Armonía 10.

Entérate más: COVID-19 | Tony Rosado se convierte en lava carros por falta de shows. “No habrá conciertos hasta que encuentren la vacuna”

radio karibeña - vacuna movil
Nota Anterior

Vacuna móvil: Minsa inmunizará a población en zonas de difícil acceso

radio karibeña - palta emocionada
Siguiente Nota

Paltita emocionada pide ayuda para recuperar su vehículo robado

Lo último de CUMBIA