/

¡Alarmas! Gian Piero Díaz no apareció en EEG y anuncian su reemplazo

Los rumores sobre el estado de salud del conductor comenzaron a dispararse rápidamente y sus seguidores se mostraron preocupados por él.

radio-karibeña-gian-piero-diaz
Actualizado el 6 abril, 2021

En una nueva edición de Esto es Guerra, los seguidores del programa se llevaron una inesperada sorpresa y es que Johanna San Miguel apareció sola y muchos comenzaron a preguntarse «¿qué pasó con Gian Piero Díaz?».





Incluso, la propia ‘Queca’ se mostró extrañada sobre lo sucedido y señaló que: “No entiendo, Gian Piero no está acá, pero hay dos camionetas afuera, explíquenme por favor. Creo que merezco un poco de respeto y saber qué es lo que está sucediendo”.

Por otra parte, el tribunal dejó ver que el reemplazo del conductor será nada más y nada menos que la queridísima María Pía Copello.


Mira también: Semana Santa: Yahaira y Arturo Caballero fueron captados en privadito en pleno toque de queda

YA SE NOTAN LAS PATAS DE GALLO

A través de sus historias de Instagram, se dejó ver al natural y es que no tiene miedo de enseñar las pequeñas marcas que dejan los años: sus arrugas.

El conductor de Esto es Guerra se tomó un selfie y compartió en la descripción: «Ya se me ven las patas de gallo!! Con furia!!», resaltando las pequeñas arrugas que se forman en la esquina de sus ojos.

Cabe resaltar que Gian Piero Díaz tiene a la audiencia más que feliz con su trabajo y es que desde que estuvo en Combate e hizo su pase a América Televisión no solo se lleva bien con los participantes, sino también con el público.

Mira también: Magaly entierra a notario: «¿Quién se ha muerto porque ha terminado con un hombre?»

elpopular.pe

Nota Anterior

Semana Santa: Yahaira y Arturo Caballero fueron captados en privadito en pleno toque de queda

radio-karibeña-tula-agradece
Siguiente Nota

Tula Rodríguez agradecida por el cariño tras la partida de su mamita

Lo último de ESPECTÁCULOS